Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC

¿Has pensado crear una marca para tu matrimonio?

Catalina, el 11 de Abril de 2022 a las 17:32 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 2 7

Hola personitas de la comunidad!! Smiley diamond

Les he contado ya en algunos post que soy amante de las marcas y el diseño. Hoy les quiero contar cómo pueden crear toda una marca para su boda, y hacerla de verdad Ú-NI-CA!!

Les explico que estoy haciendo yo. Mi prometido se apellida Ramirez y yo Rodríguez, los apellidos más largos y colombianos del mundo jaja, por lo que hemos decidido crear nuestra marca como RR Smiley ring . Esto lo usaremos desde los Save the Date, las invitaciones, hasta la decoración del día de la boda. Tendremos letreros neón con la marca, en las servilletas estará estampada, y en toda la mitad de la pista de baile estará gigante RR. En los recordatorios de los invitados irá también, en el GuestBook, y en las tarjetas de agradecimiento. También estará presente en todo lo digital, nuestra página web, nuestras publicaciones, y nuestros hashtags #RR2022 #BodaRR.

¿Para qué? Para darte una identidad propia a tu boda, algo que realmente tus invitados no vayan a olvidar. También para que puedas ver las fotos que suben tus invitados de tu boda y también guardarlas, gracias a los hashtags #. Y quién sabe hasta en un futuro puedan crear un negocio de algo con esa marca.

¿Cómo comenzar? Lo primero, es elegir el nombre de la marca. Por ejemplo:

- Sus iniciales, de nombres o apellidos: | RT | CC | LM |

- Si van a tomar el apellido de alguno de los dos: | Los Galeano | Familia Rivera | Los San Miguel | The Thompsons |

- Diminutivos de sus nombres o apodos: | Cata & Oscar | Rama & Laura | Nati & Leo |

- Cualquier cosa que los identifique: | Festivaleros | Jelena | Party People | YOLO |

Lo segundo, es elegir la tipografía ideal para ustedes, esta es la que usarán en todooooo, invitaciones, página web, save the date, letreros neón, etc. Les dejo adjunto un documento con muchísimas tipografías para que puedan tener referencias. Tipografías

Lo tercero, definir sus hashtags #, les recomiendo que no sean más de 2. Asegúrense, de que sus invitados los conozcan, ojalá poner un letrero en día de su boda pidiendo utilizar los # en cualquier publicación.

Lo cuarto y último, comiencen a utilizar su marca en todo, cuando suban fotos de los preparativos, cuando hablen con sus familiares y amigos acerca de la boda, incluso con los proveedores, así también los recordarán más fácil.



Cuéntenme que opinan y si tienen alguna duda Smiley heart


Editado por Matrimonio.com.co

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Octubre de 2022 a las 14:38
  • L
    Novia Novata Enero 2023 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper ! La idea voy a pensar
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi logo, lo usaremos para las invitaciones y para los recordatorios que serán jabones ¿Has pensado crear una marca para tu matrimonio? 1

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial lo de tu marca!

    Nosotros creamos un logo con nuestras iniciales.

    ¿Has pensado crear una marca para tu matrimonio? 2


    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata que post tan chevere! Me encanta la idea de personalizar todo... Te cuento que yo soy cero creativa y mi FE peor entonces no hemos tenido detalles tan interesantes en la organización pero voy a intentar algo con todos estos consejitos tuyos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cata nosotros también tuvimos un logo que utilizamos en muchas cosas iban en los abanicos de mano, en los vasos de los mangos, en los alcoholes no recuerdo en que mas pero este fue el nuestro

    ¿Has pensado crear una marca para tu matrimonio? 3

    ya que mi esposo se llama MARIO Y YO MARIA JAJAJJAJ

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta creo que es lo mas top, y personalisado que uno le puede dar a la boda, para que quede el sello de ambos en ella !

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Cata linda Smiley heart

    Que buen post... me encanta que creemos nuestro sello personal en todo lo del matrimonio. Eso lo hace único y que los invitados no olviden cada detalle.

    ¿Ya tienes el diseño de tu logo? Espero que nos lo muestres cuando esté listo.

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas