Hola personitas de la comunidad!!
Les he contado ya en algunos post que soy amante de las marcas y el diseño. Hoy les quiero contar cómo pueden crear toda una marca para su boda, y hacerla de verdad Ú-NI-CA!!
Les explico que estoy haciendo yo. Mi prometido se apellida Ramirez y yo Rodríguez, los apellidos más largos y colombianos del mundo jaja, por lo que hemos decidido crear nuestra marca como RR . Esto lo usaremos desde los Save the Date, las invitaciones, hasta la decoración del día de la boda. Tendremos letreros neón con la marca, en las servilletas estará estampada, y en toda la mitad de la pista de baile estará gigante RR. En los recordatorios de los invitados irá también, en el GuestBook, y en las tarjetas de agradecimiento. También estará presente en todo lo digital, nuestra página web, nuestras publicaciones, y nuestros hashtags #RR2022 #BodaRR.
¿Para qué? Para darte una identidad propia a tu boda, algo que realmente tus invitados no vayan a olvidar. También para que puedas ver las fotos que suben tus invitados de tu boda y también guardarlas, gracias a los hashtags #. Y quién sabe hasta en un futuro puedan crear un negocio de algo con esa marca.
¿Cómo comenzar? Lo primero, es elegir el nombre de la marca. Por ejemplo:
- Sus iniciales, de nombres o apellidos: | RT | CC | LM |
- Si van a tomar el apellido de alguno de los dos: | Los Galeano | Familia Rivera | Los San Miguel | The Thompsons |
- Diminutivos de sus nombres o apodos: | Cata & Oscar | Rama & Laura | Nati & Leo |
- Cualquier cosa que los identifique: | Festivaleros | Jelena | Party People | YOLO |
Lo segundo, es elegir la tipografía ideal para ustedes, esta es la que usarán en todooooo, invitaciones, página web, save the date, letreros neón, etc. Les dejo adjunto un documento con muchísimas tipografías para que puedan tener referencias. Tipografías
Lo tercero, definir sus hashtags #, les recomiendo que no sean más de 2. Asegúrense, de que sus invitados los conozcan, ojalá poner un letrero en día de su boda pidiendo utilizar los # en cualquier publicación.
Lo cuarto y último, comiencen a utilizar su marca en todo, cuando suban fotos de los preparativos, cuando hablen con sus familiares y amigos acerca de la boda, incluso con los proveedores, así también los recordarán más fácil.
Cuéntenme que opinan y si tienen alguna duda