Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia VIP Marzo 2022 Magdalena

preparando la boda de mi Sueño a mi estilo

Maria, el 19 de Agosto de 2021 a las 15:17 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 29

Estoy comprometida hace aproximadamente 2añops largo por toda la situación mundial estuvimos prolongando que que muchos de la familia están por fuera pero en el nombre de Dios esta historia comienza a coger cuerpo, nuestra boda será en la ciudad de santa marta, viajamos hace una semana conociendo cotizando estoy tan emocionada que no me creo todo cuantas mas como yo las leo

29 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Septiembre de 2021 a las 04:09
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Besitossss Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan linda así será

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo mi Maria.. quedo muy, pero muy pendiente Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan linda asi será en cuanto las tenga se las comparto

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii eso es el consuelo que me llevo que en la vida todo tiene un propósito

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy que belleza mi Maria... eso fue diciendo y haciendo Smiley sexy espero con ansias tu post con esas foticos de las tarjetas Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan linda gracias xime Smiley shame bueno inicialmente la idea era hacerlas virtual, entre a esta linda comunidad y me basto interactuar y ver las cosas tan linda que han hecho las novias que en 3 días organice mis tarjetas y el día de hoy me las entregan para yo terminar y darle un toque personal hoy les subo como me las entregan en cuanto le comience hacer detalles les muestro el resultado final

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy siii... quiero ver esa belleza de tarjetas mi María Smiley smile

    ¿Las vas a imprimir o será online?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola xime... muy buenos días no aun andamos en otras cositas pero tenemos un párroco amigo de la familia de mi querido entonces como aun estamos con tiempo no le he llamado este mes voy a terminar las tarjetas ya pronto se las estaré mostrando

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esa es una gran ventaja... ¿y ya averiguaron para la confirmación de tu amor? Smiley sexy

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rossio... bueno dure mucho tiempo charlando con ella ya que vivimos en ciudades diferentes ella en santa marta en donde se va a realizar con el favor de Dios mi boda y yo en la ciudad de Cali en donde vivo días antes de mi viaje le marcaba por motivo de su trabajo quise creer que no tenia tiempo para estar aclarando dudas que podíamos aclarar en persona en realidad estaba muy entusiasmada cuando viaje a conocerla, al siguiente día de estar en santa marta me fijo una cita a las 5 de la tarde en un hotel que es perteneciente a su familia, todo marchaba súper nos ofreció un refrigerio que en su momento pensé que era cortesía me cambie de hotel como para conocer las instalaciones y el servicio ya que mi sueño se iba a realizar en dichas instalaciones, en la cual iba asegurar una cantidad de huéspedes para cortar la historia nos cobraron unas comidas que nos dijeron que hacían parte de la estadía nos cobro las bebidas que nos ofreció y nunca mas le vi la cara yo salí llorando con el corazón en mil pedazos y buscando como solucionar mi boda antes de regresar, pero yo siempre he pensado que Dios es grande y maravilloso y coloca en el camino a las personas indicadas el presupuesto de mi boda se me subió pero ahora me siento segura de la locación la clica es súper atenta y te soy sincera me duele porque yo deposite demasiada confianza en ella y aun así no quería desistir de su servicio pero en la vida hay que ser real y no podía seguir con alguien que no me diera el valor sentimental con mi sueño

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaja siii y se lo decía a ella todas estábamos como confundidas jajaj pero en si es muy buena persona amable, sii yo ya tengo todo los sacramentos a mi prometido le falta la confirmación andamos como en proceso

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja ayy esos curitas a veces no se amarran la lengua Smiley xd menos mal te la llevas bien con tu suegra, ¿cierto? Smiley laugh ¿Y ya tienen todos los sacramentos?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola xime .... bueno como tal tuve la entrevista con el padre como primer paso, es súper dogmático en cuanto a la presencia de otros miembros de la familia, en mi caso me toco ir con mi mama, mi suegra y una tía ya que mi esposo por responsabilidad laboral no pudo viajar conmigo, es súper chistoso el decía delante de mi suegra que las suegras eran malas jajajaj Dios me regalo la mejor.. bueno el aparta la fecha la iglesia es privada por lo tanto hay que pagar $800.000 y hay que pagarle por misa documentos y otros un valor a la diócesis.

    los documentos que nos pidieron es una licencia matrimonial que la expide mi parroquia en la ciudad que vivo como dos semana antes del matrimonio se envía a Bogotá apostillar y tener todo los sacramentos un día ante de la boda tenemos como un ensayo elección de la lectura y confesión

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MI María, a nosotros nos encanta tenerte por aquí e ir sabiendo todos tus adelantos... ¿qué requisitos te piden en la iglesia? Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan linda muchas gracias, la tuya también aun cuando no se mucho lo se porque será todo lo soñado

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece super espectacular, todo va a quedarte maravilloso.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a Medellín ahora en octubre al matrimonio del primo de esposo, mi estilo también va hacer vintage y rustico ya que la iglesia es frente al mar y la recepción en una locación campestre

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Medellín, la idea es adaptar una finca preciosa con un proveedor que me lleve todo allá.

    en un estilo vintage y rustico.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola milady súper un mes antes del mío y en donde vas a realizar tu matrimonio

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que rico yo quería una locación en la playa pero no fue posible las opciones que veía salían súper costosa, además que tuve una inconformidad con mi la que iba hacer mi WP y preferí hacer el evento sin la ayuda de una WP la chica que me alquilo locación me va hacer decoración y ella misma va a manejar el cronograma de actividades con su grupo de trabajo. no se si sea indiscreto saber que te costo la locación y en cuanto te sale con decoración y todo

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria hola

    No, aun no me e casado esta para el 10 de febrero del próximo año

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria es para el 27 de diciembre de este año !
    Te cuento que tenemos ya locación en la playa y afortunadamente cuenta con estadía, vestido, comida, Dj, muchas cosas adelantadas.
    ¿Uds como van? ¿Contratarán Wp?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola maria como estas tú que emoción a parte somos tocayas jajaja para cuando tienes decidida tu boda sii ya tengo proveedores cuéntame tu y podemos compartir información

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ximena como esta tu? gracias por la bienvenida me alegra mucho formar de esta linda comunidad de mujeres ligadas al mismo sueño de hacer de un momento sagrado el mejor momento de su vida con su pareja mi matrimonio esta programado para el 20 de marzo del 2022 con el favor de Dios si ya he ido definiendo la iglesia, recepción gracias a Dios

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola milady tan linda gracias por la bienvenida, en realidad es muy satisfactorio para nosotros y todo la familia de ambos...

    mis planes de la boda y recepción es la conexión con la naturaleza el mar será muy lindo ya les iré contando pero todo con el favor de Dios va hacer un sueño echo realidad cuéntame tu experiencia veo que ya te casaste

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria que lindo

    Te felicito y te doy la bienvenida

    Es muy satisfactorio poder después de tanto tiempo poder hacer realidad tus sueños.

    Que tienes en mente?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi María linda Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio... ¿qué cositas ya has definido están en Santa Marta?

    He visto tu perfil y no aparece exactamente cuándo te casas... ¿lo podrías actualizar, porfa?

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María ! Mi boda también será en Santa Marta, que proveedores has visto ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas