- Matrimonios
- Comunidad
Maria
Santa Marta, Magdalena · Desde Noviembre de 2019
Soy odontóloga, amo viajar y compartir en familia.
- Novia Máster
- 21.215 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Nuestra ceremonia y recepción será en la playa, Dios, nuestra familia/amigos y el inmenso mar serán testigos de nuestro amor.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/maria-angelica-and-haner-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5.406Hola chicos ! Después de varios meses por fin tenemos listos nuestros recordatorios, el plan inicial siempre fue darle a las mujeres abanicos y a los hombres sombreros, pero después de mucho pensarlo...
¡Hola hermosas! Hay esmaltes que por mucho que te los pongas, ¡nunca te cansas de ellos! 😎 Y un claro ejemplo es el color rojo, es una apuesta elegante y moderna que nunca te defraudará 😍 ¿Confirmas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Parejitas! La ceremonia es el momento más esperado y emotivo de su Gran Día y puede potenciar su enlace si los casa su cura amigo. ¿Suelen ser practicantes y conocen al cura que los va a casar?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
295Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 891 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1059 díasHe votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola hermosas! Hay esmaltes que por mucho que te los pongas, ¡nunca te cansas de ellos! 😎 Y un claro ejemplo es el color rojo, es una apuesta elegante y moderna que nunca te defraudará 😍 ¿Confirmas que un manicure rojo nunca pasará de moda? ¿Encaja...
Mis últimos videos
6Mis amigos
67Grupos generales
Artículos por temas