Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santa Marta, Magdalena · Desde Noviembre de 2019

Soy odontóloga, amo viajar y compartir en familia.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2021

822días 10hrs
Maria
Nuestros recordatorios 🎁
Maria, El 13 de Diciembre de 2021 a las 08:12

Hola chicos ! Después de varios meses por fin tenemos listos nuestros recordatorios, el plan inicial siempre fue darle a las mujeres abanicos y a los hombres sombreros, pero después de mucho pensarlo...

ALEJANDRA, domingo 7-Ago-22 12
Xime
¡Este color de uñas nunca pasa de moda! 💅
Xime, El 17 de Febrero de 2022 a las 06:05

¡Hola hermosas! Hay esmaltes que por mucho que te los pongas, ¡nunca te cansas de ellos! 😎 Y un claro ejemplo es el color rojo, es una apuesta elegante y moderna que nunca te defraudará 😍 ¿Confirmas...

¡Lo confirmo! Es TOP ❤️️

50%

7 votos

No me gusta ese color 😕

43%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Mar-22 10
Xime
¿Los va a casar algún cura/padre conocido?
Xime, El 17 de Febrero de 2022 a las 12:05

¡Hola Parejitas! La ceremonia es el momento más esperado y emotivo de su Gran Día y puede potenciar su enlace si los casa su cura amigo. ¿Suelen ser practicantes y conocen al cura que los va a casar?...

Si lo conocemos

50%

7 votos

No lo conocemos mucho

43%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Feb-22 11
Xime
Mira como lució nuestra novia destacada LORE en su matrimonio 😱
Xime, El 17 de Febrero de 2022 a las 15:05

Hola comu Yo soy de las que pasa horas mirando fotos de los matrimonios reales de la comunidad y hoy me encontré esta belleza de novia que tiene un rol muy importante en este espacio de amor....

Lore, lunes 21-Feb-22 15
Xime
¿Cuántas veces hablan del matrimonio por semana?
Xime, El 19 de Febrero de 2022 a las 17:05

¡Hola parejas! Es normal que el matrimonio se convierta en el 'monotema' de la pareja luego de la pedida. Por eso hoy les pregunto: ¿Cuántas veces hablan del matrimonio por semana? ¡VOTA y COMENTA!...

Ninguna

0%

0 votos

Solo una

33%

4 votos

2 o 3

17%

2 votos

Uff! Todo el tiempo

42%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Feb-22 9
Xime
Si tuvieras que elegir entre estos 3 sabores para tu ponqué: ¿Cuál sería?
Xime, El 18 de Febrero de 2022 a las 06:05

Hola comu Yo creo que todos tenemos nuestro sabor favorito a la hora de elegir un ponqué de matrimonio, por eso les dejo estas opciones para que me cuenten... Si tuvieras que elegir entre estos 3...

1.

23%

3 votos

2.

54%

7 votos

3.

15%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 12
Xime
4 Flores para decorar la iglesia: ¡Escoge!
Xime, El 18 de Febrero de 2022 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Ya han pensado en la decoración de la iglesia con flores? Pues, hoy les traigo algunas ideas y propuestas que le darán a tu ceremonia religiosa mucho encanto: ¿Cuáles escogerías y por...

1.

9%

1 voto

2.

55%

6 votos

3.

9%

1 voto

4.

18%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Feb-22 8
Xime
¿SI o NO a estos zapatos nupciales?
Xime, El 18 de Febrero de 2022 a las 12:05

¡Hola novias! ¿SI o NO a estos zapatos despuntados con aplique de strass? 👇 @aidamokhtaridesigner ¡Comenta y comparte tu estilo de zapatos favoritos! *** Siguiente post 👉 ¡Escote con transparencias!...

Totalmente SÍ

38%

5 votos

NO rotundo

54%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Feb-22 10
Xime
¿Pedirías un crédito en el banco para tu amor? 💰
Xime, El 18 de Febrero de 2022 a las 15:05

¡Hola! ¿Vieron el documental “El estafador del Tinder” en Netflix? El tema da para hablar mucho y sobre todo sobre la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de...

Claro que sí

27%

3 votos

¡Uy! no creo

36%

4 votos

NO es NO

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Feb-22 8
Xime
Estás invitada a un matrimonio... ¿con qué vestido te quedas?
Xime, El 19 de Febrero de 2022 a las 10:05

¡Hola lindas! Ya sea que estés invitada a un matrimonio o lo quieras compartir con amigas, hoy te traigo 4 diseños de look de invitada que son todo un hit 🙌 ¿Cuál te pondrías o recomendarías? 1....

Tefy, domingo 27-Feb-22 8
Judit
El vestido de mi madre
Judit, El 14 de Febrero de 2022 a las 03:23

¡Pues si mi madre ya tiene su look! Hace un par de semanas fuimos a mirar a una tienda que tenía muy buenos precios y encontró su vestido perfecto. Y digo perfecto porque le queda precioso y de ancho...

Tefy, miércoles 23-Feb-22 24
Xime
¡Amé fuerte el recordatorio _!
Xime, El 14 de Febrero de 2022 a las 03:31

Amores Hemos llegado el final de nuestras elecciones amorosas y para cerrar este especial y que tengas tu bello regalito, tienes que VOTAR y COMENTAR por el recordatorio que tu corazón te haya...

Amé fuerte el 1

19%

57 votos

Amé fuerte el 2

19%

57 votos

Amé fuerte el 3

45%

134 votos

Amé fuerte el 4

17%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Abr-22 258 4
Xime
¡Amé fuerte la torta _!
Xime, El 14 de Febrero de 2022 a las 03:31

Parejitas Es hora de elegir con el corazón una de esta 4 tortas de matrimonio... VOTA por la que amaste fuerte y completa la frase en los COMENTARIOS con el número de tu preferida 🍰 1. 2. 3. 4. ...

Amé fuerte la 1

48%

151 votos

Amé fuerte la 2

9%

27 votos

Amé fuerte la 3

33%

103 votos

Amé fuerte la 4

10%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Abr-22 268 2
Xime
¡Amé fuerte la invitación _!
Xime, El 14 de Febrero de 2022 a las 03:31

¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que inevitablemente te vas a enamorar y en esta ocasión va a ser de una tarjeta de invitación 💌 ¿Cuál de estas 4 amas fuerte y con locura? En los...

Amé fuerte la 1

22%

85 votos

Amé fuerte la 2

47%

180 votos

Amé fuerte la 3

23%

88 votos

Amé fuerte la 4

9%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Abr-22 313 3
Xime
¿Alguna de estas canciones sonó en tu pedida de mano?
Xime, El 9 de Febrero de 2022 a las 16:05

Hola amores El momento de la pedida de mano es algo muy especial para las parejitas y para hacerlo aún más especial, debe ir acompañado de buena música... Cuéntenme...

Si, te lo cuento...

15%

2 votos

No, pero te digo cuál...

77%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Feb-22 10 1
Xime
Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌
Xime, El 8 de Febrero de 2022 a las 10:05

Hola parejitas bellas Saco este post con dos finalidades: 1. Ayudar a aquellas parejitas que aún no saben cómo hacer sus tarjetas de invitación, para que se llenen de ideas 2. Para que compartamos...

Tefy, viernes 11-Feb-22 9
Xime
🐯Tus invitados no confirman asistencia🎎
Xime, El 7 de Febrero de 2022 a las 03:22

Y llegamos a la última pregunta, pero no por eso menos picante 😜 Pongámoslo en situación: estás a unos meses de la boda y tus invitados no te confirman asistencia. ¿Tú? VOTA 👇 y explícame tu reacción...

A. ROAR!🐯Me vuelvo tigre

35%

39 votos

B. Mantengo mi paz ✌️

64%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Mar-22 76
Xime
🐯Tus damas de honor brillan por su ausencia 🎎
Xime, El 7 de Febrero de 2022 a las 03:22

Nueva pregunta para esta dinámica en la descubriremos junt@s si sacas el tigre que hay en ti o te mantienes en calma. ¡Ahí vamos! Tus damas no están en su rol: no responden tus mensajes, no se ponen...

A. ROAR!🐯Me vuelvo tigre

40%

46 votos

B. Mantengo mi paz ✌️

59%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Mar-22 77
Xime
🐯Tu pareja no ayuda en la organización de la boda🎎
Xime, El 7 de Febrero de 2022 a las 03:22

Holiiss, Seguimos jugando con Año Nuevo Chino 🧧 El TIGRE en tu matrimonio 🐯 y... hablemos de la organización en pareja. Tu pareja no ayuda en la organización de la boda. ¿Tu...? VOTA 👇 y explícame tu...

A. ROAR!🐯Me vuelvo tigre

54%

67 votos

B. Mantengo mi paz ✌️

45%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Mar-22 80
Xime
🐯 Alguien critica tu matrimonio 🎎
Xime, El 7 de Febrero de 2022 a las 03:22

¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Dime: ¿Qué pasa si alguien critica tu matrimonio? 😱 VOTA 👇 y explícame tu reacción en los...

A. ROAR!🐯Me vuelvo tigre

29%

69 votos

B. Mantengo mi paz ✌️

71%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-May-22 139 2
Geraldine
No quiero tacones para mí boda
Geraldine, El 6 de Febrero de 2022 a las 13:34

Hola comunidad! Tengo una inquietud, pasa que soy muy mala para usar tacones, no estoy acostumbrada, y cuando los uso si mucho me aguanto 5 minutos caminando con ellos. Quisiera saber que piensan de...

Astrid, jueves 25-Ago-22 16
J
Wedding Planner?
Juliana, El 6 de Febrero de 2022 a las 20:25

Hola niñas! Mi primera vez escribiendo por aquí y es para pedir opiniones sobre contratar una Wedding Planner o planeadora de bodas. Mi matrimonio será en Diciembre en Medellín y quiero iniciar...

Juliana, martes 8-Feb-22 8
Xime
¿Tu vestido será largo o corto?
Xime, El 5 de Febrero de 2022 a las 17:05

Hola lindas Una de las primeras decisiones que debemos tomar a la hora de elegir el vestido de novia perfecto, es si lo queremos largo o mejor corto... En tu caso: ¿Tu vestido será largo o corto?...

Largo

91%

21 votos

Corto

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Feb-22 14
Angie
El Outfit elegido!!!
Angie, El 5 de Febrero de 2022 a las 17:46

Les dejo las fotos del outfit escogido para nuestra cena de compromisoooo Deséenme suerte!!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Angie, martes 8-Feb-22 48
Melissa
¿Ceremonia simbólica o religiosa?
Melissa, El 5 de Febrero de 2022 a las 20:21

Hola chicas, tengo una gran duda mi prometido y yo somos de distintas religiones (no practicantes) pero ninguno quiere convertirse a la religión del otro 😅. Estamos pensando en hacer una ceremonia...

Xime, lunes 7-Feb-22 3
Maria
documentacion requerida para boda catolica
Maria, El 4 de Febrero de 2022 a las 11:08

últimamente he visto muchos post de aminovias un poco estresada y me incluyo yo estaba en las mismas con la solicitud de documentos para realización de boda religiosa católica aunque desde mi...

Maria, viernes 12-Ago-22 15 2
Xime
Del 1 al 5: ¿Cuánto te esta ayudando tu pareja con la organización del matrimonio?
Xime, El 4 de Febrero de 2022 a las 10:05

Hola parejitas Un matrimonio es un equipo y organizar el día más maravilloso e inolvidable de nuestras vidas debe ser cosa de 2, pero se entiende que muchas veces hay uno que le mete más la ficha que...

1. No ayuda en nada

5%

1 voto

2. Algo ayuda

16%

3 votos

3. Se encarga de cositas

47%

9 votos

4. Esta muy metido

16%

3 votos

5. Más que yo

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Mar-22 13
Angie
Mi anillo de Compromiso
Angie, El 4 de Febrero de 2022 a las 12:21

Hoy quiero contarles la historia de mi anillo, yo me enamoré de este anillo hace más o menos 10 años, siempre soñé con ese anillo pero lamentablemente en mi primer matrimonio no fue ese, en este no...

Angie, miércoles 9-Feb-22 26
Xime
Puro chisme: ¿Qué suegros han conocido primero?😜
Xime, El 4 de Febrero de 2022 a las 14:05

Comu Conocer a los suegros es algo que siempre da mucho respecto ya que puede ser la primera señal de la cosa va en serio. ¿A qué padres han conocido primero? Escribe en los comentarios, cómo ese fue...

A los suyos

59%

10 votos

A los míos

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Feb-22 13
Angie
Regalos Damas de Honor!
Angie, El 2 de Febrero de 2022 a las 20:32

Hola mis AmiNovias!!!, les traigo la cajita que les preparé a mis damas de honor para dárselas el sábado en la cena de compromiso, contienen: 1. Una botella mini de rosé en edición limitada 2. Una...

Laura, jueves 17-Mar-22 38
M
¿Ceremonia Católica, Civíl o Simbólica?
Michelle, El 3 de Febrero de 2022 a las 09:58

¡Hola! Realmente mi pareja y yo estamos muy entusiasmados, queremos casarnos por lo católico pero nos hemos dado cuenta que el papeleo es extremadamente largo y hay que hacer muchos trámites… ¿Alguna...

Maria, viernes 4-Feb-22 6
Xime
¡Copas románticas con las que brindar! ❤️
Xime, El 3 de Febrero de 2022 a las 12:05

Parejitas Uno de los momentos más emocionantes y divertidos del Gran Día y en el que son protagonistas, es el brindis nupcial 😎 ¿Ya pensaron que palabras van a decir y cómo van a ser sus copas? 😏 ¿Qué...

¡Son lo más! ❤️️

21%

3 votos

¡Igualitas a las mías!

7%

1 voto

Mejor sencillitas 😎

64%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 10

Grupos generales

Artículos por temas