Maria
Maria

Santa Marta, Magdalena · Desde Noviembre de 2019

Soy odontóloga, amo viajar y compartir en familia.

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Diciembre de 2021

69días 0hrs : 37min
Nadia
Viaje de pareja: ¿Quién prepara las maletas?
Nadia, El 15 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejas! Rememoremos su último viaje: ¿Quién prepara las maletas? ¿Cada uno arma su maleta? ¿Maleta juntos o por separados? ¡Cuéntanos...

Keli, domingo 17-Oct-21 5
Nadia
¿Con qué foto divertida te atreverías?
Nadia, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Hoy les traigo dos fotos super divertidas para el álbum de novi@s. ¿Te atreverías a planear alguna de éstas con tu fotógraf@? *** Sigue...

69%

9 votos

23%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 02:43 4
Nadia
Máscaras de pestaña: para ti tiene que...
Nadia, El 15 de Octubre de 2021 a las 16:05

Hola novias 🤗 Hay tantos tipos de máscaras de pestañas en el mercado que al final no sabemos bien bien cuál elegir 😅 Tú, ¿qué buscas en la máscara de...

Volumen

8%

1 voto

Longitud

0%

0 votos

Color

0%

0 votos

Volumen y longitud

85%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 4
Nadia
¿Qué te parece esta decoración?
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Parejas de la comunidad! Las bicicletas son uno de los elementos decorativos más deseados en las bodas 🙈 ¿Qué les parece ésta de la imagen? 1. Románticamente...

Romántico

53%

8 votos

Increíble

7%

1 voto

Sobrecargada

33%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 6
Nadia
3 tendencias 2022 para el pelo que tienes que saber antes de elegir peinado de novia
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola novias! L@s estilistas van renovando tendencia y ya han marcado algunas pautas sobre lo que se va a llevar y lo que no en el 2022 en todo lo que es corte y peinado. Hoy te cuento 3: 1....

Maria, viernes 15-Oct-21 5
Nadia
Mini ponqués individuales 😋
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 11:06

¡Hola a tod@sssss! ¿Alguna novia o novio eligió tener tartas individuales en su gran día? Cada vez más parejas deciden hacerlo así, y a mi me parece una...

Sí, tendremos

21%

3 votos

Yo no, pero me encantan

57%

8 votos

No me gustan

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 6
HELLEN
bridal shower ✨💍
HELLEN, El 13 de Octubre de 2021 a las 21:47

Holaaaa! ✨ Les comparto un poquito de mi primera despedida de soltera o mi primer “BRIDAL SHOWER”, organizado por mi bella madre! 🤍 Fue un tiempo suuuuper lindo y especial! Me dieron muchos...

Lore, viernes 15-Oct-21 9
Gloriana
Invitaciones
Gloriana, El 13 de Octubre de 2021 a las 22:07

¡Hola a todas! Espero que se encuentren bien, estoy buscando invitaciones para enviar por WhatsApp que sean de bajo costo y que todo lo relacionado con pagos y logística sea virtual. Les agradezco...

Diana, jueves 14-Oct-21 4
Nadia
Los 5 tatuajes para parejas enamoradas más lindos de Instagram
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 15:05

¡¡Hola parejas!! ¿Han pensado en hacerse un tatuaje de pareja? En las redes podemos encontrar infinidad de tatuajes para parejas enamoradas de lo más bonitos y...

Marien, viernes 15-Oct-21 8
Keli
Detalle de mis damas
Keli, El 12 de Octubre de 2021 a las 20:43

Estoy muy feliz quiero compartirles por fin pude hacer entregué del regalo que quería tener con mis damas luego de un mes de buscar ideas cotizar con proveedores cada detalle de verdad que valió la...

Maria, hace 11 minutos 20
Nadia
El ramo: ¿claro o intenso?
Nadia, El 13 de Octubre de 2021 a las 06:05

Hola novias Seguimos con esta elección inspiracional y es el momento de elegir ramo. ¿Te quedas con el claro o con el de colores intensos?

84%

36 votos

14%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 24
Nadia
Sombra de ojos: ¿clara o intensa?

¡Holii! 💋 Seguimos hablando de maquillaje, en este caso de la sombra de ojos. ¿Apuestas por tonos más claros o prefieres intenso? Vota en este y el siguiente debate para conocer cual es tu gusto sobre...

63%

26 votos

34%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 19
Nadia
El labial: ¿claro o intenso?

¡Hola chicas! 💋 Cada novia tiene su propio estilo de maquillaje y entre labial y sombras algunas prefieren resaltar los labios y otras los ojos (o todo 🙂). Vota en este y el siguiente debate para...

83%

33 votos

15%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 20
Nadia
Los zapatos: ¿claros o intenso?

¡Hola novias! Hoy les traigo 5 posts de elección para que mientras lo van haciendo se van inspirando y definiendo si quieren los complementos y detalles del look de novia en una versión... ¿clara o...

77%

55 votos

21%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 33
Nadia
Complementos de novia en palo de rosa
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola novias! El palo de rosa, o rosa palo, es uno de los colores más dulces y elegidos por las novias para sus detalles nupciales. En el look de novia aporta romanticismo y glam. Te...

Nadia
1, 2 - STOP ✋ En el Día Internacional de la Niña, ¡Basta de matrimonio infantil!
Nadia, El 11 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Hoy, 11 de octubre, se celebra el Día Internacional de la Niña 🤝 Aprovechamos esta fecha para celebrar una niñez sana y protegida y recordar la importancia...

Maria, martes 12-Oct-21 1
Nadia
¿Por qué usar zapatos con PLATAFORMA?👠 ¡Te lo cuento!
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola chicas! Si estás por comprar tus zapatos de novia debes leer este post sí o sí Porque aquí te comparto más información para escoger tus zapatos con sabiduría 🤓 Aquí te doy algunas razones por...

Marien, viernes 15-Oct-21 4
Johana
Nuestro Save the Date
Johana, El 11 de Octubre de 2021 a las 09:03

Hola a todos! Les quiero compartir nuestro Save the Date, lo hicimos entre mi futuro esposo y yo, con mucha dedicación, nos gustó mucho el resultado, ya lo estamos compartiendo con nuestros invitados...

Lore, sábado 16-Oct-21 36
Milady
Tarjetas de participación, si o no 🤔
Milady, El 11 de Octubre de 2021 a las 11:15

Hola queridas brides. Este post es con el fin de saber que es lo que piensan con respecto a las participaciones. Les cuento que e evaluado las opciones y los pros y contras de hacerlo. En mi caso,...

Milady, miércoles 13-Oct-21 13
Nadia
Levante la mano las que ya conocían a su amor aunque aún no lo era todavía 🙋‍♀️
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 08:05

¡Hola novios y novias! Si sos de las/los que ya había visto a su media naranja antes del flechazo: ¡levanta la mano! Puede que lo tenías de vista de algún lugar o...

Nadia
Diseños para uñas acrílicas
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola novias! Las uñas de acrílico vienen arrasando con todo y cada vez las novias las eligen como parte del look nupcial. Lo mejor es que vas a encontrar una infinidad de...

Marien, viernes 15-Oct-21 6
Judit
¿Regalo para los siguientes en casarse?
Judit, El 10 de Octubre de 2021 a las 12:37

Buenas!!! Tenemos 3 opciones de regalo para 3 parejas que vienen a la boda y están prometidos. Nos gustaría tener un detalle con ellos, tenemos estas 3 ideas y se pueden personalizar las 3. ¿Cuál os...

Boli y estuche

8%

1 voto

Hucha ahorros

69%

9 votos

USB y estuche

15%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Oct-21 5
Nadia
[RESULTADO] ¿Cuán Bridezilla y Groomster eres?
Nadia, El 11 de Octubre de 2021 a las 05:05

Bienvenidas parejas a los resultados de ¿Cuán Bridezilla y Groomster eres? 🙂 ¡Allá vamos! Mayoría de A No eres para nada Bridezilla o Groomster 😜 Tal vez estás en una etapa de la organización que te...

Lina, ayer a las 14:25 6
Nadia
¿El hashtag Wedding se convirtió en tu favorito en redes sociales?

¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio...

A. No

25%

27 votos

B. Muy poco

37%

39 votos

C. Sí

37%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 21 minutos 57 1
Nadia
¿Has soñado ya con el día del matrimonio?

¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y...

A. No

54%

59 votos

B. Nada malo

31%

34 votos

C. Sí, muy feo

14%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 22 minutos 55 1
Nadia
¿Has gastado más de la cuenta en el matrimonio?

¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue...

A. No

25%

30 votos

B. Algo

54%

64 votos

C. Sí

19%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 23 minutos 61 1
Nadia
¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda?

¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la...

A. No

49%

80 votos

B. Un poco

38%

63 votos

C. Sí

12%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 26 minutos 73 1
Nadia
¿Las opiniones sobre el matrimonio te molestan?

Hola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes...

A. No

53%

71 votos

B. Depende

35%

47 votos

C. Sí

11%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 24 minutos 63 1
Nadia
¿Cuál será el alto de tus tacones?
Nadia, El 9 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola parejas! Hoy en día no hay etiquetas y lo más lindo de las parejas es que cada una se ponga lo que más cómodo les hace sentir. Pero es cierto que muchas veces elegimos la altura del tacón en...

Yenny, martes 12-Oct-21 8
Nadia
¿Te gustaría que se quede alguien en particular con el ramo?
Nadia, El 8 de Octubre de 2021 a las 08:05

Hola novias Ya sea que hagas el momento de tirar el ramo o que simplemente lo regales, seguro que tienes en mente esa persona especial que se quede con este hermoso recuerdo. ¿De quién se trata?...

Marien, sábado 9-Oct-21 7
Nadia
¿Harían estas invitaciones con ilustración?
Nadia, El 8 de Octubre de 2021 a las 10:05

Hola Comunidad 😍 Las invitaciones son uno de los primeros detalles de matrimonio que toca elegir. Hay un mundo de diseños y es fácil dudar o no saber con qué diseño quedarte. Hoy les comparto esta...

Sí, las haría

35%

6 votos

No, paso

59%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Oct-21 6
Nadia
¿Qué colores usar para el ritual de la arena?
Nadia, El 6 de Octubre de 2021 a las 13:05

Hola novios y novias, El ritual de la arena es una ceremonia simbólica que consiste en mezclar arenas de su tierra natal. Sin embargo, muchas parejas eligen representar esta idea con arenas de...

Maria, viernes 8-Oct-21 3