Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia VIP Marzo 2022 Magdalena

ya tengo cronica !!!

Maria, el 13 de Julio de 2022 a las 09:24 Publicado en el Foro recién casad@s 0 5

me quede corta contandoles todo lo que vivi en la boda pero les confieso soy muy mala redatando los sentimientos espero que difruten algunas foticos les envio mucho cariño... https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/mario-maria--rw12120

les dejo tambien otro link en el que realice una nueva cronica ya que en la primero creo que no redate con tiempo y lastima que no la puedo modificar espero que la lean es larga pero llena de mucho amor https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/quiero-contarle-en-este-post-mi-nueva-cronica-de-lo-que-fue-mi-boda--t121394

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 15 de Julio de 2022 a las 04:44
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me parece que te quedo espectacular y contaste muchas cosas lindas mi Toyis Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay mi xime se que no soy buena reactando, me abria gustado ser mas explicita a la hora de escribir pero me quedo corta jajajja, pero sii le puse mucho empeño demasiado y fue un dia magico

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan linda gracias muñeca esa tablita la compramos y me la marco una prima pero es super facil la tablita nos costo como 3mil pesos

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa te quedó esa crónica mi Toyis Smiley love

    Las fotos son espectaculares, muy profesionales y te ves espectacularmente hermosa... ¡Una Diosa!

    Yo sé de lo que me perdí porque fue un matrimonio con todos los juguetes. Te felicito mucho por ese amor y porque sé todo el amor y esfuerzo que pusiste para que ese Gran Día fuera impecable.

    Gracias por compartir todas estas cositas con nosotros Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindooo todo, donde mandaste a hacer la tablita para las argllas? esta lindisimo y queda un lindo detalle.

    Estabas muy linda, no super envidiable con ese atardecer!!!!

    Muchas muchas gracias por compartir esas fotos y tu experiencia, me robo la idea de la tablita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas