Bueno aminovias quiero iniciar contándoles que a mi no me gusta maquillarme porque amo estar con mi piel natural, además de que no me gusta mucho el maquillaje, pero eso no quiere decir que no sepa maquillarme. He hecho 3 cursos de los cuales he aprendido demasiado, se me hace tan fácil hacer un maquillaje social resaltando la belleza, aunque mi rutina de maquillaje solo es aplicar cada mañana una gran cantidad de bloqueador jajajja
Pretendo iniciar esta semana, aplicarme cremas hidratantes para ayudar mas al aspecto de mi piel y bueno explicándoles esto... prosigamos a explicarles el paso a paso de como maquillar nuestra hermosas cejas que le resaltan mucho a la expresión de nuestros ojos.
Cuando quiero que me vean diferente solo me maquillo cejas, uso un color de transición en el parpado y rímel y todos me preguntan qué te hiciste, te ves diferente jajajja y yo hay que exagere solo me maquille las cejas jajajja ahora sii
Esta es mi ceja, yo misma me las saco y este es otro post si quieren darle forma
1. Como primer paso yo las peino con pestañina transparente para fijarlas un poco
2. Usando este peine para cejas retiro exceso de la pestañina para que me fije la pomada en gel que uso para maquillar mis cejas
3. Con ayuda de mi pincel y pomada hago el marco de mi ceja. Ya yo tengo un marco definido es la forma que siempre me hago
4. Relleno con la misma pomada casi que el 80% de mi ceja al tono de mi preferencia no me gusta la ceja tan oscura y aclaro la oscuridad de las cejas depende del tipo de maquillaje y horario
5. Con el peine difumino la aplicación y con lo que me queda en el cepillo aplico en el inicio de la ceja para que de esta forma quede muy natural
6. A mi me gusta usar un corrector de cejas lo aplico y lo difumino
7. Uso un color de transición de preferencia en mi caso trato de usar uno súper claro para disimular el corrector aplicado. Para que resalte mi ceja me aplico rímel negro y aquí les muestro como finaliza mi mirada... tengo que hacerle una foto con los dos para que vean bien el resultado final
Este post lo creo porque a veces queremos cambiar y aprender y nunca es tarde si les gusta este tipo de post déjeme saberlo para animarme a mas post como este les envió muchos besos y abrazos las quiero