- Matrimonios
- Comunidad
ADRIANA
Manizales, Caldas · Desde Marzo de 2021
- Novia Adicta
- 1.491 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
242Hola querida comu! Les cuento que he decidido tener 4 damas de honor, son 2 mis mejores amigas, mi prima con la que crecí y mi cuñada ya que es muy importante para mi FE. Les he insinuado y ellas...
Bueno para contextualizar, los niños no me gustan en general y menos en la boda, pero tengo varios inconvenientes con eso porque hay una sola niña (de 11 años) a la que si quisiera invitar porque es...
Bueno continuando con la historia que decidí publicar por sesiones para no aburrirles, hoy les hablare sobre mi vestido. Cuando mi novio me dijo que se casaría de chaqueta de cuero y no de traje...
Mis últimas fotos
65Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1010 díasHola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en tu matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en los...
Participé en el post de Vanne
Hace 1035 díasSubí una foto en el post de Vanne
Hace 1035 díasHola querida comu! Les cuento que he decidido tener 4 damas de honor, son 2 mis mejores amigas, mi prima con la que crecí y mi cuñada ya que es muy importante para mi FE. Les he insinuado y ellas están muy felices de acompañarme en el gran día....
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas