Bueno continuando con la historia que decidí publicar por sesiones para no aburrirles, hoy les hablare sobre mi vestido.
Cuando mi novio me dijo que se casaría de chaqueta de cuero y no de traje convencional, yo le mostre un estilo de vestido con corte sirena que me había llamado la atención, el en ese momento me dijo que tal vez era muy elegante al lado del de el, entonces me puse el reto de buscar algo más cómodo y relajado, pero cuando visite varias tiendas especializadas en novias encontré que en ninguna se cumplían mis espectativas. Mi vestido debía ser:
De manga larga, me causa inseguridad mostrar mis brazos 😟Con espalda cubierta pues no quería enseñar los tatuajes pues no me gusta el contraste de estos con el encajeCorte en A pues soy demasiado baja 1,50🤭demasiado es demasiado. Doble proposito pues no quería vestido de cambio, es decir que se le pudiera retirar el faldon.Tambien quería mostrar algo de piel pero de forma sutil, abertura en la pierna y escote no muy profundo En fin eran tantos los requisitos que decidí hacer yo misma el diseño y busque quien me lo elaborará.
El detalle de brillo en la cintura fue algo de último momento y algo hasta anecdótico. Cuando la fiesta se prendió mi vestido se convirtió en este 😉
Fui libre de bailar, saltar y gozar como loca.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí