Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC

Cómo decirle a tu familia que la boda es sin niños?

Catalina, el 12 de Enero de 2022 a las 09:11 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 23

Bueno para contextualizar, los niños no me gustan en general Smiley ups y menos en la boda, pero tengo varios inconvenientes con eso porque hay una sola niña (de 11 años) a la que si quisiera invitar porque es mi primita y prácticamente creció a mi lado, y no es como los otros niños, el problema es que con que cara le digo al resto de mi familia que sin niños, cuando a ella si la quiero invitar. Además, mi prima y su familia vendrían desde otro país, y también tienen un hijo de 10 años, que viene con ellos, entonces tendrían que hacer todo ese viaje para no llevar al niño a la boda Smiley sad , la verdad no se que hacer, si tienen alguna sugerencia bienvenida. Smiley heart

23 Respuestas

Última actividad por ADRIANA, el 26 de Enero de 2022 a las 15:01
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada linda, solo 1 invitado decidió no ir porque no habíamos invitado a la esposa y pues le dimos las gracias por avisarnos le llevamos el recordatorio y listo. Uno muchas veces se complica y le da mente a muchas cosas por tratar de complacer a todos, pero el día de tu boda son tus reglas y es el recuerdo mas bello.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una familia al completo, no creo que quede mal. Es entendible. Dale algún papel en la boda si no, estilo llevar un letrerito o hacer pompas de jabón o cualquier cosita, así quedaría encubierto.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clarooo es de una manera sutil decirles que no quieren niños Smiley xd

    Hace poco con mis hermanas le hicimos a mi mamá una fiesta de cumpleaños y no queríamos que llevaran mascotas porque era todo un fin de semana en un hotel campestre y pues amamos las mascotas, pero unos primos tienen unos perros muy cansones que dañan todo y pues no era el momento, así que en la tarjeta pusimos: 'Nuestras mascotas estarán más tranquilas en casa' Smiley laugh

    Obviamente a mis primos no les gustó para nada e intentaron convencernos, pero no... se les explicó y lo entendieron. Cuando ellos hagan sus fiestas, si que lleven a sus perritos Smiley laugh

    • Responder
  • Berclis
    Novia Curiosa Julio 2022 Antioquia
    Berclis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, super complicado porq es tan difícil q las familias entiendan q hay eventos donde los niños no deben participar... Yo también se en mi caso q van hablar mucho y otros a lo mejor no asistan 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Berclis
    Novia Curiosa Julio 2022 Antioquia
    Berclis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy casi segura q habrán personas q se molestaran
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala mi familia sea tan comprensiva como la tuya 😅😅 dedos cruzados 🤞🤞
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que aparte son un gasto también, pero lo que más me preocupa, y conociendo a los niños de mi familia es fijo que si pase, es que dañen los momentos, tipo que se pongan a llorar, a gritar, se atraviesen en las fotos y demás 😫😫
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien se molesto por que no invitaste a sus hijos o a sus esposos en dado caso? Como lo manejaste?? ❤️
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la frase para la invitación 😍 si finalmente decidimos no invitarlos la voy a usar fijo 🤭
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no quedaría peor invitar a algunos niños si y a otros no?
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii 😫😫 es muy difícil, y es que estoy segura que mucha gente se va a molestar (aunque no deberían) pero así son las familias latinas 🤦‍♀️
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, hablaré con ella y dejaré que ella decida si quiere ir o mejor no, gracias ❤️
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow muchas gracias por el apoyo, es genial saber que a muchas les pasa una situación similar 😅 tengo aun 1 mes para decirle a todos que sus hijos no están invitados 😫 pero si tienes razón, nosotros estamos pagando 🤷‍♀️ ❤️
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata! Te cuento que mi boda será sin niños. Es una decisión que tomamos mi FE y yo por que las bodas son para adultos para nuestro concepto. Fue un tema controversial por que una prima de mi FE no tiene con quien dejar a los niños y viene de Miami a pesar de que ya le habíamos dicho con tiempo que CERO niños. Pero ella al final soluciono.
    Es tu boda y tiene que ser de acuerdo a lo que te gusta y quieres. Por que la estás pagando, por que es tu día y el de tu FE. ❤️
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola son tus reglas es tu boda, ese día te puedes da del lujo de pensar en ustedes dos, de acuerdo ese no es lugar para niños pues nada no niños y ya, a los q vienen desde lejos abisales con tiempo y ya está. Y lo de la chiquita q quieres q vaya pues invítala y ya peor piensa si ella se va a divertir siebdo la única peque
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes por eso mi Berclis linda... las personas que te quieren, lo van a entender perfectamente. ¿O temes de alguien que se moleste contigo por eso? Smiley smile

    • Responder
  • Berclis
    Novia Curiosa Julio 2022 Antioquia
    Berclis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me gusta tu idea, yo también he estado preocupada por ese tema aunque me gustan los niños, considero q ese día los niños se quedan con la niñera, hay personas q se molestaran y la idea es no crear problemas🙈🙈🙈🤪 es un poco difícil este tema para mi
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirlo con tiempo y que las familias se organicen. Ahora bien quizás al niño que viene de fuera con tu prima que si quieres invitar, quizás a ellos 2 si, porque después de que tenga que viajar yo al menos lo haría...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita foto!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Cata linda Smiley heart

    Que emoción tenerte por aquí en esta comunidad y como dicen las novias, es tu matrimonio y son tus reglas, por lo cual no te debes sentir mal por las decisiones que tomes. Sea lo que sea siempre habrá quienes nos critiquen o nos juzguen por cosas que no les gusta, pero esas cosas ya las tendrán en cuenta ellos en su matrimonio y para el tuyo deben respetarlas porque simplemente es tu felicidad.

    Puedes incluir en las invitaciones una frase como: 'Niños, dulces sueños' y si te preguntan, dices que es un evento para grandes y que así lo has decidido con tu amor.

    Ya con los niños que vienen de fuera, puedes darles el papel de pajecitos o simplemente que vayan y no decir nada.

    ¿Qué te parece, preciosa? Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata, una frase que se me pego en este tiempo es '' nuestra boda, nuestras reglas'' es tu gran día y tu decides quien quieres que te acompañe y quien no. Yo no invite niños, es mas, fui mas lejos, Cómo decirle a tu familia que la boda es sin niños? 1

    algunos amigos y amigas fueron invitados sin sus esposos.
    La única niña tenía 10 años y es mi prima que viajo desde España y simplemente la incluí como parte de mi corte.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cata bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, como te dice daya es tu boda y solamente tu decides los asistentes y cada invitado debe ajustarse a tus reglas en mi caso yo tampoco quiero niños en mi boda excepto las pajecitas yo amo los niño pero el que asistan me toca incurrir en otro gasto de un menú infantil aun no he decidido pero creo que pasare una circular días antes con los de brazos no tengo inconveniente pero si he pensado en el comunicado

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata, bienvenida a esta hermosa comunidad, te cuento que en mi boda solo hubieron 2 niños, que en este caso eran los pajecitos de la boda de resto dije que 0 niños porque no quería, las personas tienen que entender que es tu boda, y son tus reglas, la verdad no tuve ningún problema con eso, tienes que ser clara que solo van asistir dos niños o niñas por tal motivos que no pueden dejar de asistir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas