Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2019
me considero la mujer mas apasionada del mundo, cada vez que me propongo un sueño hasta no verlo materializado mi pasión y necesidad no sacia jajaj no se... Ver más
me considero la mujer mas apasionada del mundo, cada vez que me propongo un sueño hasta no verlo materializado mi pasión y necesidad no sacia jajaj no se si es una virtual pero apasionarme por cada unos de mis sueños es mi hobbie favorito y en cada uno de ellos coloco delante a Dios para que me de la fuerza el amor y la voluntad cada día
- Destacada
- 8.492 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 16 horas
He votado una encuesta
Hace 16 horasComu bella Esto es algo de lo que casi nunca hablamos, pero es que el momento de los votos es muy especial, pues ahí le vamos a decir a nuestro amor, todo lo significa para nosotros, lo que le prometemos, lo que anhelamos y lo que nos hace sentir...

Participé en el post de Jenny
Ayer

Participé en la encuesta de Carolina
Ayer
He votado una encuesta
AyerY llegamos al último post de este especial con regalitos 🎁 ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta o más bien hay que descansar: ¿Es MITO o REALIDAD? VOTA y COMENTA para ganar tu regalito 👇🏻 ⚠️Tienes hasta las 11:59 PM del domingo 21 de...

Participé en el post de Maria
Ayer

Ayer
He votado una encuesta
AyerHola novias Como bien sabemos, hay vestidos más engorrosos que otros y en eso debemos pensar a la hora de calcular el tiempo para arreglarnos... Por si el vestido es difícil de poner, tenemos que llenarnos de paciencia y tener tiempo...

Participé en el post de Xime
Ayer

Ayer

He votado una encuesta
AyerHola parejitas Sabemos que el matrimonio de nuestros sueños cuesta su buena platica... pero l@s pongo en la siguiente situación: Si te dijeran que TODO lo de tu matrimonio es GRATIS, pero con una condición: ¿Cuál aceptarías? Cuéntanos más cositas...

Participé en el post de Laurita
Ayer
He votado una encuesta
Hace 3 díasFeliz sábado bellezas Hoy vengo con una pregunta muy sencilla... ¿Van a lanzar el ramo o lo harán con otra dinámica? L@s leo 😊 *** Siguiente post 👉 360º del vestido de la semana. ¿Qué te gusta y qué no te gusta?

Participé en la encuesta de Ligia
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola! Alguien sabe donde dictan curso prematrimonial y confirmación en Cali? Muchas gracias quedo atenta!

He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este súper test nupcial 😎. Imagínense que tienen los bolsillos llenos y no tienen límite de presupuesto... ¿Cuánto pagarían por estas argollas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...