Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Noviembre 2023 Tolima

Iniciando esta loca aventura de organizar

Jennifer, el 18 de Mayo de 2023 a las 11:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2

Hola a tod@s, espero poder aprender un poco de todos estos Post estoy haciendo varias averiguaciones sobre un lugar pequeño pero que se especial. nuestra idea inicial es santa marta pero los costos están demasiado elevados y pues las familias viven en Bogotá e Ibagué. Agradezco si me pueden aconsejar mi sueño es una boda en la playa pero bueno al final importa es que conectes con el lugar. lo digo porque vi una capilla hermosa en Tabio (cundinamarca) y me encanto entoces por ahora tengo dos lugares en mi corazón.

2 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 23 de Mayo de 2023 a las 06:50
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer, bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor para ti, que rico un matrimonio en la playa, pero ahora como todo esta tan caro, igual puedes seguir averiguando sabes que aun quedan lugare con las B, y eso es lo más importante, en el trascurro puedes ahorrar presupuesto en invitaciones las puedes hacer tu o enviarlas digitales, en recordatorios, cositas pequeñas que hacen mucho la diferencia

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Jennifer Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Es verdad que casarse en la playa eleva los costos, sobre todo si hay que desplazarse, pero hay lugares hermosos, al aire libre e incluso con lago que no tienen nada que envidiar a un lugar en Santa Marta Smiley xd

    Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web para que cotices 👇 Filtra por región 👇

    Iniciando esta loca aventura de organizar 1

    ¿Ya hiciste la lista de invitados? ¿Cuántos vas a tener?

    ¡Te leo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas