Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ligia
Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena

Accesorios para la hora loca

Ligia, el 14 de Julio de 2023 a las 04:41 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5

Hola a todos

Estoy buscando ideas para comprar las cosas para la hora loca y la fiesta de la boda. Quiero que la idea de la hora loca sea neon, este estilo.

Tengo más o menos este listado, no sé si se les ocurre algo más, leo ideas:

- Capa o alas de mariposas con luce para la novia, me hace falta ver que se le pone al novio.

- Palos neon

- Gafas

- Barras de luz

-Corbatas

No sé si con eso ya está, o si me recomiendan quitar algunas cosas.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar...

Smiley star


5 Respuestas

Última actividad por Ligia, el 19 de Julio de 2023 a las 03:38
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Camila

    Lo estoy viendo por Aliexpress, se demora creo que dos meses en llegar así que me estoy adelantando y pedirlo para tenerlo todo listo, pero como tienen de todo no sé qué cosas comprar, tengo claridad de algunas, pero no de otros accesorios y pues tampoco quiero ponerme a comprar por comprar y gastar de más, tampoco he destinado mucho presupuesto para eso.

    También me pondre a mirar por Mercadolibre para ver que hay y comparar

    Mil gracias Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia! Te recomiendo que si quieres tener mejores precios mires por MercadoLibre o si estás en el país, vayas directamente al centro de tu ciudad y allá encuentras más opciones. Yo por ahora no puedo ir directamente entonces he mirado por MercadoLibre y tienen un montón de opciones: tirantes en neón para los hombres, gafas en rejillas de neon, globos led gigantes e incluso marimondas color neon. También venden kits completos con todo para una hora loca de neón pero creo que aveces hay cosas del kit que no son tan lindas como comprarlas por separado.

    Muchos éxitos en tu matrimonio!

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime
    Lo de los tatuajes no me suena mucho pero lo revisaré. O sea no me suena por si toca contratar a alguien que lo haga. Si se pueden poner solos bien.

    Y revisaré lo del novio. Además de los corbatines para ver qué hay.
    Mil gracias Xime 😘😘
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ligia, la idea de Xime de los tatuajes amooooo, eso seria la sensacion de la noche

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Ligia hermosa Smiley heart

    Al novio le puedes conseguir algún corbatín neón o unas gafas más grandes y llamativas.

    También veo mucho las pulseritas neón y hay barra de tatuajes neón que también puedes mirar 👇

    Accesorios para la hora loca 1

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas