Hola hermosas Novias y esposas🥰
Hoy estoy inspirada por el debate de Xime sobre las canciones para primer baile. Y me gustaría que habláramos en general sobre los momentos musicales de nuestro GD! 🎶
Me causa mucha curiosidad el hecho de que habemos tantas personalidades y gustos diferentes en esta linda comunidad, así que me gustaría que compartamos esa parte tan importante para el ambiente de nuestro matri.
👉🏽 ¿Ya tienes definido el soundtrack para el gran día? Sí, cuando nos pusimos en esa tarea, la verdad no fue tan fácil como creía 🤭
👉🏽 Qué canción vas a poner durante:
🎶 La entrada a la ceremonia: Nosotros vamos a hacer la entrada ambos durante una misma canción con el corte nupcial, y fue en piano por mil años más.
🎶 Momento intermedio (firmas, post beso, comunión, etc): Como fue por la iglesia, escogimos varias lindas de la iglesia propia, y para después de los votos amor del bueno en piano
🎶 Salida de la ceremonia: como no quería una ceremonia "tradicional" cuando ya salíamos en piano, sonó blanco y Negro de Malú.
🎶 Entrada a la recepción: Nosotros no contemplamos este momento, pero lo tuve en cuenta para otr@s aminovi@s.
🎶 Primer baile: Pégame tu vicio, no queríamos un vals y además esa fue la que encendió la fiesta.
Espero les sirva como guia para su planeación de boda, o si ya se casaron que me cuenten como fue su Soundtrack, quiero leerlos ♥