Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayana
Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia

Soundtrack para el Gran día!

Dayana, el 21 de Junio de 2023 a las 08:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola hermosas Novias y esposas🥰

Hoy estoy inspirada por el debate de Xime sobre las canciones para primer baile. Y me gustaría que habláramos en general sobre los momentos musicales de nuestro GD! 🎶
Me causa mucha curiosidad el hecho de que habemos tantas personalidades y gustos diferentes en esta linda comunidad, así que me gustaría que compartamos esa parte tan importante para el ambiente de nuestro matri.

Soundtrack para el Gran día! 1

Así que pregunto y empiezo yo....

👉🏽 ¿Ya tienes definido el soundtrack para el gran día? Sí, cuando nos pusimos en esa tarea, la verdad no fue tan fácil como creía 🤭

👉🏽 Qué canción vas a poner durante:
🎶 La entrada a la ceremonia: Nosotros vamos a hacer la entrada ambos durante una misma canción con el corte nupcial, y fue en piano por mil años más.

🎶 Momento intermedio (firmas, post beso, comunión, etc): Como fue por la iglesia, escogimos varias lindas de la iglesia propia, y para después de los votos amor del bueno en piano
🎶 Salida de la ceremonia: como no quería una ceremonia "tradicional" cuando ya salíamos en piano, sonó blanco y Negro de Malú.
🎶 Entrada a la recepción: Nosotros no contemplamos este momento, pero lo tuve en cuenta para otr@s aminovi@s.
🎶 Primer baile: Pégame tu vicio, no queríamos un vals y además esa fue la que encendió la fiesta.

Espero les sirva como guia para su planeación de boda, o si ya se casaron que me cuenten como fue su Soundtrack, quiero leerlos ♥

Editado por Matrimonio.com.co

7 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de Julio de 2023 a las 17:29
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No vamos jajajajajajaa, nos sentaremos este finde a mirarlo

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción, el primer baile con algo diferente a un vals me fascina Smiley heart

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana, como va esa eleccion? sí no es nada fácil pero a la final son las que quedan con el recuerdo, y la cancion eterna por siempre

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Xime hermosa, es que para mi fue muy importante la musica la verdad, y yo se que para much@s tambienSmiley love

    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora la única que tenemos definida es la del primer baile, será "Algo que se quedé" del Grupo Niche, con esa me pidió matrimonio 😍
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dayana,

    Estamos en esa elección, no es nada fácil

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué buen post! Mi Daya Smiley heart

    Muchas gracias por esas ideas de canciones y por pensar en todas las parejas que están buscando canciones para el matrimonio.

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas