Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2020
Soñadora, creativa y proactiva⚓💎♾️✨‼️
- Novia Máster
- 22.252 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Esto lo comenzare contando que llevo un año planeando mi boda, y en estos últimos meses empecé hacer todo lo de la iglesia, me caso por lo católico, yo no sabia que era tan complicado uno casarse por...

Hola hermosas Novias y esposas🥰 Hoy estoy inspirada por el debate de Xime sobre las canciones para primer baile. Y me gustaría que habláramos en general sobre los momentos musicales de nuestro GD! 🎶...

Hola mis queridas novias, espero que esten bien y que esos preparativos se esten yendo en viento en popa. Hoy les vengo a contar cositas que me hubiera gustado tener en mi boda, ya casi son dos años...

Bueno mis hermosas novias y novios, este post es especialmente para los que ya nos casamos, la actividad es decir como te sentiste cuando hiciste los votos, y si quieren nos muestran sus votos....

¡Buenas! Hace tiempo que tenía pendiente dejarles un post con algunos consejos que a mí me hubiesen parecido muy útiles antes de casarme o que al menos ahora los considero útiles una vez vivida la...

Hola Hermosas, estoy super feliz de este post, ya que lea quiero enseñar mis invitaciones las hice yo misma 🙊 y me siento super orgullosa En formato digital Físicas

Hola queridas novias y esposas les vengo a contar que el día de mi matrimonio fue el día mas feliz de mi vida. #Mehubieragustado no a ver sido tan sensible ese día, llore casi toda la ceremonia, en la...

LA IGLESIA EPISCOPAL ANGLICANA Es parte de la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia de Cristo, Iglesia oficial de la Comunión Anglicana. La Iglesia Episcopal en Colombia es una iglesia de la...

Siguiendo la dinamica de Xime Yo me sigo preguntando porque estaremos juntos, porque nosotros no nos parecemos en nada, si tenemos 2 o 3 cosas en común es mucho, Daniel es de esas personas que vive la...

Hola mis hermosas Brides, espero que estén muy bien y los preparativos estén al orden del día, siguiendo la dinámica de Milady en su post El club de las esposas Me le uno Me case el 12 de noviembre...

Hola Chicas!! que les parece la idea de casarse en tacones en la ceremonia y mitad de la fiesta y el resto en tenis, me encantaría poder encontrar unos tenis lindos, blancos que les parece la idea? ...

Hola Mi comu bella, Les cuento que después de casi 3 meses ya esta lista mi crónica de matrimonio por aquí les dejo el link 💖 https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/daniel-dayanna--rw11341...

Hola Chicas, vengo por aquí a mostrarle un poco de lo que fue mi luna de miel, la verdad la pase increíble era la primera vez que mi esposo montaba en avión fue lo mejor verle la carita, nuestra luna...

Hola Hermosas brides, espero que estén muy bien y todos sus preparativos Hoy vengo con varios tips que a mi me han funcionado para mantener la llama encendida en mi matrimonio: 1. La comunicación...

Buenas, por aquí les vengo a contar mi gran día. (son fotos caseras) Mi día comenzó muy temprano a las 6 de la mañana que llegaba la maquilladora para organizar a las demás que estaban conmigo,...

Les quiero mostrar el topper de la boda, los mande hacer personalizado a rasgos de nosotros

Hola mis hermosas novias! Les quiero contar que estoy a 20 días de mi gran día, y quisiera que las que ya se casaron y estén por aquí me den consejos de que cosas con bien importantes que tengo que...

Hola, hola!! Hoy les propongo una idea original para esta rifa! Sabemos que la personalización de cada uno de los detalles del matrimonio le agrega muchísimo valor, de eso no hay duda, cierto? ¿Qué...

Hola Hermosa comunidad, espero se encuentren muy bien con todos sus preparativos, vengo por aquí a que hablemos si van a tener despedida de soltera, y les gustaría para ese día

Yo no quería hacer el save the date pero mi fe insistió así que las hice yo! y quiero que me den la opinión! (las dos me encantan)
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chicas les cuento que yo me voy a casar por lo católico y no se cuales son los requisitos que necesito para los padrinos, si alguna sabe me da la información por favor. Se los agradezco.

Hola Comuu!! estoy buscando proveedores de libros de firmas tradicional, si conocen por favor me regalan el dato!

¡Hola comuu! Un tatuaje, igual que el matrimonio, es para toda la vida 🥰️ ¿Se atreven a tatuarse la fecha de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?

Hola Aminovias, les vengo a traer unas ideas de maquillaje con tonos violetas, para las que estan pensando en el Violeta como opción. ¿A ustedes que les parece? Las leo, a ver cual les gusta más😍💜 1....

Hola Hermosas brides!! Necesito encontrar donde comprar tatuajes temporales para la boda, los quiero utilizar 🤗😍 Me encantaria que me ayudaran estoy en Medellin

Hola chicas vengo por aquí a traer estas ideas de vestidos para dama de honor en tonos violetas. ¿Cuál les gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

Estoy muy feliz!! Ya me llego el porta argollas 😍😍😍 lo compre por ali express y se demoro en llegar 2 meses exactos pero llego

Se la vi a Una Aminovia y también soy de las que son amantes a todo lo que es papelería, LA AMEEE!!! es super hermosa, y super completa, creo que me ayudara mucho a planificar todo lo de mi GD..! ...

Hola Hermosuras. Tod@s que queremos que los invitados recuerden nuestra boda, entonces hoy les vengo con la siguiente pregunta: ¿han pensado hacer algo diferente en la entrada de la recepción? Los leo...

Hola , Hola En semana santa de 2019 planeamos irnos para el mar, nos fuimos para arboletes, nos fuimos el miercoles por la noche para llegar el jueves en la madrugada 🥰 Mi fe no conocia el mar...

Hola a tod@s, cual les gustas más Me gustan las dos, pero la de la botella me parece hermosa, sutil y elegante. ¿Qué piensan ustedes?
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chic@s, necesito que me ayudennn! donde consigo cosas de despedida de soltera en medellin, accesorios y todo eso no e podido encontrar