Hola mis queridas novias, espero que esten bien y que esos preparativos se esten yendo en viento en popa.
Hoy les vengo a contar cositas que me hubiera gustado tener en mi boda, ya casi son dos años desde que me case, mi gran día fue el 12 de noviembre del 2021.
1. Me hubiera gustado tener un stand de tatuajes para que la gente se tatuara todo lo que quisiera, que mejor recuerdo que ese.
2. Me hubiera gustado a ver tenido una cabina fotográfica 360 la que ahora esta de moda eso me parece un hit, en el salón donde hice me recepción lo esta incluyendo en el paquete y cuando me case en mi paquete aun no estaba (en ese entonces no estaba tanto de moda)
3. yo quería tener dos bodas, una simbólica y la católica normal, pero por falta de tiempo y dinero solo nos dio para la católica espero que para la renovación de votos me de para hacer la simbólica la quiero hacer en la comunidad Wayu, me parece hermosa esas bodas.
Creo que esas 3 cosas son las que mas me hubieran gustado tener el día de mi boda. espero les guste, quisiera saber como van sus preparativos, o si ya se casaron que les hubiera gustado tener, las leo