Bueno mis hermosas novias y novios, este post es especialmente para los que ya nos casamos, la actividad es decir como te sentiste cuando hiciste los votos, y si quieren nos muestran sus votos.
Empiezo yo🥰
Me tomo varios meses hacerlos, le añadía y le quitaba hasta que ya decidí dejarlo así, lo termine tipo un mes antes de la boda, cuando me sentí llena con las palabras que le decía a mi esposo.
y aquí están mis votos
Me caso con mi mejor amigo, mi amante y mi confidente, te juro ante Dios que te hare feliz todos los dias de mi vida, Gracias por ser la persona que alegra mis mañanas mis tardes y mis noches, por ser ese refugio en el que siempre recurro, cuando estoy triste o feliz.
Iceman, eres lo mejor que a llegado a mi vida, prometo apoyarte en cada idea de negocio y en cada locura. Prometo llorar y reír contigo, acompañarte en los momentos difíciles y crecer juntos todos los días de nuestras vidas.
Gracias por amarme tal cual soy. Sin mascaras y sin filtros. Pasar toda la vida contigo es el sueño y reto que solo se cumple con amor. Y con esto quiero que sepas que no solo eres el hombre de mi vida si no que decido que seas el hombre de mi vida para toda la vida.
Ese dicho de juntos para siempre parece tanto tiempo, y en mi mente es tan poco tiempo que mejor no vivir con límites.
En presencia de Dios somos uno solo, la vida me premio con la bendición de encontrar el amor de mi vida tan joven para recorrer el camino de su mano.