Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayana
Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia

#Dayanaydaniel

Dayana, el 16 de Marzo de 2021 a las 12:41 Publicado en el Foro juegos y test 0 9
Hola , Hola



En semana santa de 2019 planeamos irnos para el mar, nos fuimos para arboletes, nos fuimos el miercoles por la noche para llegar el jueves en la madrugada 🥰 Mi fe no conocia el mar entonces era muy emocionante ademas era nuestro primer viaje lejos 🤗 el jueves no la pasamos en el mar y fuimos a conocer el rio Hobo, donde habian osos perezos.... amor continua ⬇️❤

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 17 de Marzo de 2021 a las 05:37
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La felicidad es mía de tenerte por aquí Dani Smiley smile

    Y si... eso da como rabia. Ya sabes que a la próxima te pides tu el medio pollo y así puedes disfrutar del paseo Smiley xd

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba tan rico jaja 🥰
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Noviembre 2021 Antioquia
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena 😁
    muchas gracias por tu bienvenida, la verdad me siento muy contento de pertenecer a esta comunidad y poder participar con mi futura esposa de todas las actividades.Jajaja lo del pollo solo fue esa vez, ps la verdad la cuestión era de hambre pero me dió rabia al ver q ella no se enfermo jajajaja y yo si, cuando ella comió más que yo eso nunca de me va a olvidar

    Un saludo cordial para ti que estés muy bn y muchas gracias por la bienvenida
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué es medio pollo? jajajajaja Smiley xd antes me imagino que fuiste recatada en pedir jajaja no? Smiley laugh

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJ Xime pero se trauma por nada jajajjaja apenas medio pollo, donde me coma uno se muere v:
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniel Smiley smile

    Que lindo leerte y tenerte en esta comunidad de amor. Gracias por contarnos esa anécdota y de verdad que eso del medio pollo es para no olvidar nunca... ¿se sigue comiendo medio pollo ella sola o fue solo esa vez? Smiley xd

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Dayanaaaa jajajaa que risa lo del medio pollo Smiley xd

    Pero pensándolo bien, medio pollo son 2 o 3 piezas, ¿verdad?

    Y bueno, les cuento que ya están participando para esa tarjeta de regalo de $150.000... vamos a ver si hay suerte 🤞

    Ya sé que si se los ganas, medio pollo para la niña jajajaja Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bonita historia solo recuerdos lindos Smiley heart

    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Noviembre 2021 Antioquia
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, el día viernes fuimos a conocer el volcán de lodo, a la hora del almuerzo fuimos a un restaurante que quedaba cerca al hotel donde nos estábamos quedando, me quedé sorprendido porque ella pidió medio pollo para ella sola 🙉 y yo pedí una punta de anca, almorzamos todo normal a la hora de la tarde que íbamos a ir a ver el atardecer me enferme me dió fiebre y mucho vómito, se nos daño el paseo 🤦 hasta el son de hoy le metemos la culpa a la carne, y yo me sigo sorprendiendo porque ella se comió el medio pollo sola. #Dayanaydaniel 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas