Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayana
Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia

4 Tips para mantener encendida la llama del amor

Dayana, el 13 de Enero de 2022 a las 14:57 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 6

Hola Hermosas brides, espero que estén muy bien y todos sus preparativos Smiley love

Hoy vengo con varios tips que a mi me han funcionado para mantener la llama encendida en mi matrimonio:


1. La comunicación aunque todos veamos eso como algo normal, la comunicación asertiva es la parte mas fundamental después del respeto, tengan conversaciones de esas que son malucas, comuniquen todo lo que sientan, digan las cosas que no les gusta.

2. Los detalles no materiales: hablo de los no materiales, es preocuparse de como esta, como le fue en el día, decirle lo linda o lindo que esta en el día, celebrarle los logros, en mi caso yo soy la fans #1 de mi esposo todo lo que el quiere hacer soy la primera que lo motiva hacerlo.

3. Los detalles materiales, cabe resaltar que no hay nada mas lindo y romántico que los pequeños detalles, la comida, los peluches o lo que le guste a cada mujer o hombre.

4. Hacer cosas diferentes para matar la monotonía, salir a cenar, salir a caminar una tarde de picnic, salir a viajar.


4 Tips para mantener encendida la llama del amor 1

4 Tips para mantener encendida la llama del amor 2

Editado por Matrimonio.com.co

6 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 20 de Enero de 2022 a las 03:01
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los tips están muy buenos

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus tips!!!
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daya total

    El amor es trabajo diario

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daya esos tips están geniales, la verdad es que este tema del amor es un trabajo de todos los días, como una planta, y cuando uno se casa puede llegar a descuidarse, muchas gracias por tu colaboración

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi daya que post mas enriquecedor para mantener una relación solida y firme te zafaste con este post

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con todos tus tips mi Daya y lo que más me gustó es que digas que eres la fan Nº1 de tu amor Smiley love ¡eso es amor del bueno!

    Muchas gracias por compartirnos todo esto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas