Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayana
Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia

El pánico me llego!!

Dayana, el 22 de Octubre de 2021 a las 07:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 24

Hola mis hermosas novias!

Les quiero contar que estoy a 20 días de mi gran día, y quisiera que las que ya se casaron y estén por aquí me den consejos de que cosas con bien importantes que tengo que tener en cuenta, les cuento tengo lista ya la iglesia, el salón (paquete incluido) , la decoradora de la iglesia, la música de la iglesia, los vestidos, el fotógrafo, las argollas de matrimonio.


¿Qué más me hace falta?


24 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 28 de Octubre de 2021 a las 06:48
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofia, felicitaciones por tu boda!! muchas gracias si eso estoy intentando dejar todo listo lo antes posible! y la lista de la app es mi mejor amiga en estos momentos jaja

    • Responder
  • Linda Sofía
    Novia Adicta Septiembre 2021 Bogotá DC
    Linda Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dayana, muchas felicidades!
    Te aconsejo ir chequeando las tareas que la app te sugiere, es muy útil, fue mi guía para que todo saliera perfecto.
    También te aconsejo no hacer nada raro, depilarte como siempre lo haces, usar los productos de belleza que siempre usas, mantener una alimentación sana y beber mucha agua.Otra cosa súper importante es que confíes en tu familia y amigos y les delegues cosas, para que el día de la boda puedas concentrarte en lo importante y disfrutar! Y por último que procures tener todo súper listo dos días antes, si alguna cosa no alcanzaste a hacerla, no ir a las prisas el día del matrimonio a tratar de hacerlo, ya es mejor dejar así.
    Lo más importante: que tú y tu prometido estén súper seguros y muy felices, puede faltar todo lo demás, pero no ustedes dos 💖

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chequea bien la lista de actividades repásalas mil veces si es necesario todo saldrá bien ten fe

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria hermosa, si en este momento estoy terminando los pequeños detalles, ojala no se me olvide nada!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mi daya tu sientes pánico y yo emoción por ver que ya pronto se relazara tu gran dia sigue guardando la calma

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Muestrameeee!!!

    Cuando vas a comprar los tacones? jaja

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola mi Daya hermosa Smiley love

    Ay! que felicidad que estás en las puertas de tu Gran Día... ¡que emoción!

    Yo sé que no se te va a escapar nada porque has pensado en todos los detalles... ¿Ya tienes tu kit de emergencia para ese día?

    De resto, solo te digo que no te me pongas nerviosa y disfrutes estos últimos días...

    Estaré pendiente de cada último detalle Smiley kiss

    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Noviembre 2021 Antioquia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diosss me faltan 13 días!!! Me compartes tu lista porfi
    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Noviembre 2021 Antioquia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me faltan los tacones también jaja ya compré el tocado
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, que nos comparta la lista
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Foto!

    Foto!

    Foto!

    jajajaj ya vez que todo va super bien.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Milady, sí ya tengo casi todo listo, me falta los tacones, ya compre mis accesorios, ya tengo los tenis y les puse cinta rosada Smiley love

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daya tienes que ahondar en que será lo que sientes que piensas que algo te falta.

    en lo poco que te conozco con respecto a la planeación me pareces muy organizada y creo que lo vas a hacer todo suuuuuper bien.

    los nervios creo que se apoderan de uno, ya tienes los tacones, aretes, zapatos por si las moscas?

    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daya qué emoción!! 🥳
    Yo creo que haz una lista de todo, que los accesorios, el maquillaje, el vestido, los zapatos, los zapatos de cambio etc, con eso vas revisando punto por punto, qué emoción!! Ya quiero ver las fotos, eso si disfruta mucho tu día 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja peor 🤪🤣
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde tome mucha agua las ganas de hacer chichi me van a matar jajajja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daya me imagino los nervios, a mi me toca tomar ese dia muchas aguas aromaticas para los nervios porque me hacen sentir que me voy a desmayar y me da un dolor en el estomago terrible, no se te vaya a olvidar el tapabocas😅, y tomar agüitas aromaticas para que estes mas tranquila
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani, Claro que si lo llevo planeando un año, pero como te digo siento que me falta algo jajaja es un sentimiento constante!! Smiley amazing es como los nervios !

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daya que emoción, todas esperamos este momento y cuando lo vemos cada vez mas cerca los nervios aparecen, no te estreses tanto pensando en que no falte nada, tu y tu FE llevan planeando este gran dia hace mucho, asi que tengan la plena seguridad de que todo les saldrá de maravilla
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me deberías de compartir tu lista jajaja estoy bloqueada! Smiley atonished

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaa mi dayaaaaa, que felicidad y emocion como dice bernnie disfrutatelo todo por que pronto finalizara lo que por tanto has trabajado la angustia, la alegria etc , yo lo que hice fue hace runa lista de absolutamente todo entonces unos dos dias antes de casarme hiba empacando todo y lo dejaba en su solo lugar para que no se me fuera a quedar nada, entonces repasa ese check lisss una y otra vez para tener la tranquilidad de que todo este listo por lo demas solo disfruta y disfruta vive los nervios, la ansiedad todooooooooo

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es normal, pero es la sensación de que algo puede salir mal, revisa paso por paso momento a momento, que detallito se necesita, si un enchufe, adaptador, un cable, una flor, un moño, y ve empacando en cajas rotuladas, yo hice asi, hasta para la maleta de la noche de bodas

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bernnie, sii, pero siento como si se me pasara algo super importante!! es como un sentimiento! jajajaja mas raro

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dayana, tranquila, eso nos paso a todos, incluso a mi como hombre, pero lo importante es ir revisando las listas de tareas; ahora es muy importante que para ese día hagas una chek list de todo lo que necesitas llevar, TODO, hasta la cosa mas chiquita, saquen uno o dos días de estos 20 para salir y compartir sin pensar o hablar de la boda, y lo más importante, disfrutate este tiempo, que hasta los nervios son lindos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas