- Matrimonios
- Comunidad
Alison
'Sabaneta', Antioquia · Desde Mayo de 2021
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis... Ver más
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis sueños👧🏼👶🏼y al fin la boda de mis sueños. Tendremos ya la bendición de Dios💓
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Gracia Jaramillo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2Posts en los que participo
182Hola chic@s! Así va mi contador,estoy asustada jajaja 😯 siento esa sensacion de que estoy dejando pasar algo 😅 el sábado recibo los sacramentos,entonces el martes hago lo más esperado e importante que...
Buenas!!! Hoy miro mi contador y estamos a menos de 180 días ya para nuestra boda. Puede parecer mucho pero sé que pasarán los días súper rápido. ¿Cómo están sus contadores?
¡Hola Comuuuuu! ¿Han visto el fenómeno banderas rojas (red flags) que hay en redes sociales? Simulan a las banderas rojas que hay en la playa cuando no es recomendable bañarse. Aplicado a otros...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1141 díasParejitas Nunca hay un mes en especial para empezar a soñar con una vida juntos, y es que el compromiso se puede dar en cualquier época del año, así que cuéntanos: ¿En qué mes se comprometieron? Vota y en los comentarios escribe el mes exacto...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola novias No solo nos debemos fijar en el corte y estilo del vestido de novia, también es importante mirar y tocar la tela de la que esta hecho... ¿De qué tela es tu vestido de novia? Siguiente post 👉 Un adjetivo para... ¡Este vestido Sirena! ...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola comu! Algunas parejitas nos cuentan que no saben si pedir o no un préstamo para organizar su matrimonio con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio pueden compartir todas sus opiniones! Pedir un préstamo para la boda... ¿A favor o en...
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas