- Matrimonios
- Comunidad
Erika

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2017
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Día mágico y soñado. Mi matrimonio resultó ser espectacular, pasaron los días tan rápido...El día jueves, antes de mi matrimonio, fuimos a la plaza de Paloquemao junto con mi tía y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
55
Hola linda comunidad, aquí reportándome como recién casada, no se imaginan lo rápido que pasa el tiempo... Quiero mostrarles parte la de decoración que hicimos junto con mi ahora esposo, y mi tía....

Hola a todas, ya se acerca mi boda y quiero escoger el mejor vestido y con un presupuesto no tal alto, que lugares me pueden recomendar
Mis últimas fotos
46Mi Actividad

Participé en el post de Erika
Hace 950 días

He votado una encuesta
Hace 1190 díasParejitas Para un matrimonio estilo Country Chic el lugar es muy importante, pues debe tener grandes espacios abiertos, rodeados de naturaleza y un toque de glamour... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 ¿Cuál de estas opciones prefieres?...

Subí una foto en el post de Allison
Hace 1268 días
Hola linda comunidad, el día de hoy necesito sus consejos, resulta que tenía contemplado gastar 2.500.000 en el tema de fotografías de pre boda y boda, con vídeo, book y demás… pero ahora me antoje de un servicio de foto cabina jajaja y me encanta...
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas