Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allison
Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC

Ayuda 📸

Allison, el 23 de Agosto de 2021 a las 12:12 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 21
Hola linda comunidad, el día de hoy necesito sus consejos, resulta que tenía contemplado gastar 2.500.000 en el tema de fotografías de pre boda y boda, con vídeo, book y demás… pero ahora me antoje de un servicio de foto cabina jajaja y me encanta porque siento que esos detalles lo hacen inolvidable, así que se me ocurrió la idea de bajar el presupuesto a las fotografías y poder rentar la foto cabina, pero no se si sea una buena decisión y si además ustedes puedan recomendarme una empresa para hacer las fotos que sea Buena, Bonita y Barata jejejee 📸🙈 les agradezco sus consejos y recomendaciones!!

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Septiembre de 2021 a las 20:51
  • M
    Novia Principiante Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cali pero el chico que la alquila está. En santa Marta
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola allison yo vivo en la ciudad de Cali pero mi boda con el aval de Dios será en la ciudad de santa marta no se si es preste ese servicio allá a mi me salió en ese precio en la ciudad de santa marta cuanto te están cobrando además que como esa pantalla da fotos al instante puede ser como el recordatorio pero la preboda creo que es importe piénsalo

    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, estoy en bogotá y tu ?

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://instagram.com/produccionesfoco?utm_medium=copy_linkAyuda 📸 1

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola allíson … yo te recomiendo que contemples el extender tu presupuesto si está dentro de tus posibilidades ya que la Preboda es muy bonita el cubrimiento de la boda en qué ciudad estás y te recomiendo el chico que me va a prestar el servicio por 3 horas de uso e impresión me está cobrando 800.000 que en realidad es súper económico me cuentas abrazos
    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Los voy a contactar
    • Responder
  • Gineth
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Gineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ponerte en contacto con isocinema!!! ellos manejan lo que buscas!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Bogotá DC
    Ang ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como estabas buscando el servicio de fotografía de fotos de preboda, boda con book etc, te recomiendo Instantes fotografía, son muy buenos en su trabajo, tienes calidad y buen precio, de esa forma puedes entonces hacer lo de tu fotocabina adicional
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te super recomiendo producciones focco están en la sección de proveedores y también buscalos en Instagram,cuentan con todos los servicios que buscas y la fotocabina sus precios son super super buenos
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece interesante el tema de la fotocabina no tenía conocimiento sobre este servicio quedó también estaré averiguando 🙈 de todo lo que se aprende por aquí me encanta 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia el mismo dilema para mi boda. Finalmente considere la cámara instantánea como mejor opción para fotos de los invitados y opté por un servicio de fotos preboda y boda sin book porque podemos conseguir un álbum y ajustarlo a nuestro gusto
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es empezar a cotizar, preciosa Smiley smile ¿viste la lista de proveedores de la web?

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de medellin

    pero te dejo este post que me parecio muy interesante de la empresa que no te recomiendan.

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/ayuda-un-buen-fotografo-en-bogota--t17750

    y estos son los proveedores de la pagina

    https://www.matrimonio.com.co/fotografos-matrimonio/bogota-dc

    puedes cotizar con varios, recuerda mirar los comentarios y todo.

    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de las cámaras desechables, sabes donde puedo conseguirlas?
    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias. Tienes algún recomendado fotógrafo?
    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Xime esa es la mejor opción, ahora necesitamos buscar un buen fotógrafo para el gran día !
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Allison lo que yo te recomiendo es que busques mas proveedores de fotografía que se ajusten a tu presupuesto, de pronto te brinde lo que tu deseas a un precio mas bajo y puedas también contratar la foto cabina, ya sabes cuanto cuesta esta?

    o puedes planear hacer algo chévere y que el mismo fotógrafo haga parte del proceso.

    También te puedo recomendar, el book sale un poco costoso, puedes no disponer de ese servicio y mas bien después de que pase la boda cuando ya tengan las fotos y dinero pues lo mandan a hacer.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Allison bella Smiley heart

    Me encanta la idea de la photocabina, además que queda como un recuerdo precioso para tus invitados... ¿y quitar la sesión pre boda, qué te parece? Smiley smile

    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Antioquia
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo separaría un espacio para que los invitados se tomen fotos, puedes adecuarlo con cositas: sombreros, collares, gafas ( puedes elegir una temática) y puedes conseguir cámaras desechables o que cada uno se tome sus fotos y las compartas en redes con algún #
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Allison, yo ahorraría como en todo jaja en nuestro caso no tendremos fotos pre boda , ni video, nos parece algo innecesario, e incluso el book, ya que a nosotros nos las entregan impresas y podemos buscar un álbum chevere y ya.
    Puedes tener la foto cabina o buscar esas cámaras instantáneas y comprar algunas cosas pars que tus invitados se puedan poner y se tomen las fotos, quizá te salga más barato
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Allison yo optaria por no tener las fotos de preboda y mejor la foto cabina hay que ceder en algunas cositas para obtener otras jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas