Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Abril 2016 Bogotá DC

Ayuda! Un buen fotógrafo en Bogotá!

Diana, el 19 de Febrero de 2016 a las 19:20 Publicado en el Bogotá DC 1 31
Chicas alguien me puede recomendar fotografía en Bogotá estoy mirando con photolan alguien la conoce!??

31 Respuestas

Última actividad por Liz, el 16 de Abril de 2022 a las 04:27
  • Liz
    Novia Novata Agosto 2021 Bogotá DC
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jairo Arturo Pedraza estafador… Mi esposo y yo le pagamos por el servicio de fotografía y el tipo nunca nos respondió por él material…
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Bogotá DC
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlos, pusiste la denuncia? Estoy pasando por el mismo dolor de cabeza
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Bogotá DC
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pasando por ese mismo calvario y no sé qué hacer!! Ustedes pusieron la denuncia?
    • Responder
  • Sarita
    Bogotá DC
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad tengan cuidado!! Después de un año sigue en las mismas, lo peor fue que se hizo pasar por otro nombre Roberto Calderón, le pague a un nombre de una mujer, ojo! No entregó lo que propuso, deben tener cuidado porque tiene diferentes páginas de fotos de bodas para que caigan. Yo debí buscar información antes Smiley sad
    • Responder
  • C
    Bogotá DC
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jairo, ya sabemos que usa este perfil para subir su perfil. deja de ser tan deshonesto y respodele a las personas. eres una vergüenza para el gremio de fotografía que tanto esfuerzo deben hacer. A mi nunca me entrego ni álbum ni video... que triste perder esta fecha por personas como usted.

• Responder
  • C
    Bogotá DC
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jairo, ya sabemos que usa este perfil para subir su perfil. deja de ser tan deshonesto y respodele a las personas. eres una vergüenza para el gremio de fotografía que tanto esfuerzo deben hacer. A mi nunca me entrego ni álbum ni video... que triste perder esta fecha por personas como usted.

• Responder
  • C
    Bogotá DC
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengan Cuidado al contratar el fotógrafo : ( : ( Persona poco profesional, nunca entrego el trabajo ya pago e insulta a las personas. si vas a contratar fotógrafo ten cuidado con este sujeto, busca una empresa reconocida y ve a la fija. VIVE EN BOGOTA, se llama JAIRO ARTURO PEDRAZA, studio54, photolan, studio40, y se hace pasar por Consuelo en los comentarios.

• Responder
  • Lorena
    Novio Adicto Agosto 2016 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los que nosotros contratamos son muy buenos y económicos flash y arte

• Responder
  • Charlotte
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuli ,
    Ellos tambien son Photowedding, la verdad tuvimos una experiencia negativa , por que pagamos por adelantado y despues el señor Jairo nos dijo que no nos daba el material hasta que no le pusieramos la recomendacion en la pagina, me mando correos pidiendome la clave de mi perfil para el mismo escribir la recomendacion, nosotros vivimos en otro pais y queriamos traernos todo el material antes de viajar pero no fue posible porque no cumplio con las fechas que habia prometido.
    Tambien al momento de contratarlo nos dijo que era un fotografo , un asistente y un camarografo y al final solo nos envio un camarografo y un fotografo.
    Y despues pusimos algunos comentarios aca y la verdad fue un drama el y sus amigos crearon perfiles de novias para participar en los debates.
    El material al final nos lo entregaron, pero fue una experiencia muy desagradable cuando lo unico que te queda de tu boda son las fotos. Las fotos salieron bonitas y el precio me parecio economico, pero hubiera preferido gastar un poco mas con personas mas profesionales.
    • Responder
  • Yuli
    Novia Principiante Julio 2016 Bogotá DC
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me encantaría que me regalaras el dato.
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal son ellos?
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me interesaría que me ayudaras con el dato que tienes
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tendrías muestras de sus fotos .Me parece muy económica su propuesta pero no estoy muy segura.
    • Responder
  • Giorgia
    Novia Habitual Octubre 2016 Bogotá DC
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con Guido Fotografia...me encanta su trabajo y ademas es muy barato!

• Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Febrero 2018 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana, yo voy a contratar con capturing dreams, tienen una propuesta super chevere sobre todo en el video, las fotos son muy lindas tambien y te entregan todo el material, preboda, book, etc...

Hay otro q me gusta mucho y es Lagus media, solo q es un poco mas costoso. depende de tu ppto.

Ambos estpan en los proveedores de acá.

espero te sirvan.

• Responder
  • Lorena
    Novio Adicto Agosto 2016 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un dato depronto te interese
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo que studio 40 es el mismo Photoland.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Bogotá DC
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Raro, a mi me hizo las fotografías de la boda, exactamente 1000 fotos + photobooks y el video, todo por $ 800.000.....todo quedó muy bonito y baratísimo

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún estoy en la busqueda, pero al que nunca te recomendaria es a Studio 40, hace unos meses una prima de mi futuro esposo se iba a casar, los contacto porque le gusto el trabajo de ellos, dio un anticipo. Por errores del que iba a ser su esposo, cancelaron la boda, ella contacto a estudio 40 para que entendieran la situación y le reintegraran una parte del dinero (No la totalidad) y la respuesta de ellos fue super grosera, incluso le dijeron que eso no era problema de ellos, que demalas, que como a muchas novias le tocaba que perdiera la plata... Pienso que no es la forma

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2016 Valle del Cauca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo uno es en Cali, pero el tiene en su agenda amtrominios de todo el país. Ha ganado premios y es espectacular, muy buena gente. Si deseas ver su trabajo la página es algo así como https://www.matrimonio.com.co/fotografos-matrimonio/millan-fotografia--e107559

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Abril 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandrita gracias me regalas los datos debo definir hoy porfa

• Responder
  • Yuly
    Novia Principiante Noviembre 2016 Cundinamarca
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ....me interesaría también ese dato
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dianita no lo conozco pero estoy cotizando con un fotógrafo que me encantó la atención y por el paquete que vende si quieres mándame un mensajito y te doy los daticos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas