- Matrimonios
- Comunidad
Gineth

Cáqueza, Cundinamarca · Desde Enero de 2021
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel santa marta
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
60
Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, sigue aquí 👉 5 supersticiones...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Bellas Novias! Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco (aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores 😎). ¿Eres pro o anti de usar vestido blanco? ¡Vota, comenta sí o sí para que te...

He votado una encuesta
Hace 1034 díasHolaaa!! Sin duda será un momento de lo más emotivo: bailar con tu papá en tu Gran día, 😍 pero no podemos olvidar que se puede hacer cola larga de candidat@s que quieren también hacerlo. ¿Pro o anti de bailar el vals con tu papá y quizás con algunos...

He votado una encuesta
Hace 1034 díasHola hola 😃 Empezamos este jueguito para descubrir qué tan tradicional va a ser tu matrimonio... El first look es una tradición reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la ceremonia para descubrirse. Es un momento íntimo y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Gineth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas