Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2017
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 181 díasParejitas Para un matrimonio estilo Country Chic el lugar es muy importante, pues debe tener grandes espacios abiertos, rodeados de naturaleza y un toque de glamour... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 ¿Cuál de estas opciones prefieres?...

Subí una foto en el post de Allison
Hace 259 días
Hola linda comunidad, el día de hoy necesito sus consejos, resulta que tenía contemplado gastar 2.500.000 en el tema de fotografías de pre boda y boda, con vídeo, book y demás… pero ahora me antoje de un servicio de foto cabina jajaja y me encanta...

Participé en el post de Allison
Hace 259 días
Participé en el post de Liset
Hace 271 días
Participé en el post de Erika
Hace 271 días

Participé en el post de Mafe
Hace 271 días
He votado una encuesta
Hace 278 díasHola parejtas Si están buscando ideas para la decoración de sus matrimonio y quieren salirse de las tradicionales flores, la hierva pampa es la mejor opción... Vean esta decoración y cuéntenme si les gusta o les encanta 👇 Siguiente post 👉...

Participé en el post de Lorena
Hace 284 días
He votado una encuesta
Hace 284 díasHola, hola comu Empezamos con este especial que nos ayudará a tomar la decisión y a ver también lo que piensan hacer las otras novias en cuanto a sus vestidos y looks... En tu caso: ¿Piensas comprar, alquilar o mandar a hacer tu vestido de...

He votado una encuesta
Hace 289 díasHola, hola Son muchas tareas y muchos detalles que debemos definir para tener el matrimonio de nuestros sueños, por eso una ayudita nunca viene mal... ¿Quién te esta ayudando a organizar tu matrimonio? Siguiente post 👉 ¿No sabes cómo empezar a...

He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola novias! Empezamos con tutti y lo entretenido es que te sirve para tomar la decisión ahora jejeje 👌😉 ¿Qué prefieres usar? Tu ramo en tamaño: ¿pequeño, mediado o grande?

He votado una encuesta
Hace 298 díasHola parejas 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el Sí, quiero. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo 4 preguntas picantes para que votes a corazón...

He votado una encuesta
Hace 300 díasCuál escogerías tú para tu día especial?

Participé en el post de Ginneth
Hace 306 días
He votado una encuesta
Hace 306 díasHola parejitas Empezamos con la primera de estas 4 pregunticas que les va regalar un hermoso libro de actividades para los peques de tu matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos niños vas a invitar a tu matrimonio? VOTA por la opción que se...

¡Conseguí una medalla!
Hace 306 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.