Hola linda comunidad, aquí reportándome como recién casada, no se imaginan lo rápido que pasa el tiempo...
Quiero mostrarles parte la de decoración que hicimos junto con mi ahora esposo, y mi tía.
Como les había comentado en algún momento tengo una empresa así que ello nos ayudo bastante a la hora de preparar nuestra decoración para nuestro gran día y mi tía es una genio para objetos artesanales, entonces... nos ayudo con todo!
Les muestro nuestras botellas decoradas en cabuya con algunas pampas, y gypsophilas que conseguimos en la plaza de Paloquemao
Frascos de vidrio de 1000cm3 con yute y sobre una rodaja de madera (de por si me quedaron completas)
Nuestros lindos centros de mesa ya montados con una velita y en cada mesa colocamos un antibacterial del d1 para que combinara con la decoración
Estas tablitas las fabricamos aquí con vinilo adhesivo quedaron perfectas
Otro lindo letrero en acrílico cristal
Tablita marcada con el # de nuestro día
Estos los corto mi novio y al igual los decoramos con vinilo adhesivo, la entrada de la hacienda no era muy visible así que decidimos fabricarlos para que las personas llegaran mucho mas fácil.
Yo había visto esta idea en internet, así que lo fabrique como quería en acrílico cristal y con corazoncitos en mdf para que cada persona me escribiera su nombre al ingresar,
Este es el cronograma como no nos quedaba tiempo para cortar la madera, lo tuve que ir a comprar al dollarcity y marcarlo con vinilo una noche antes del Gran día
Para decorar estas sillas utilizamos tull blanco que mi tía cosió y corto para dejarlo a la medida, esos polígonos los fabrique en mdf de 5mm better - toguether y los pintamos en dorado, me encanto como quedaron , además de eso mi tía les coloco las ramas de eucalipto y espigas que le dieron ese toque rustico-eucalipto que yo quería.
Tuvimos una fotocabina que se invento mi esposo con el computador de trabajo y una impresora, para ello dejamos este libro de firmas también fabricado en mdf donde cada persona que se tomo una foto nos pego una tira y nos escribió un mensaje
Y por ultimo les adjunto las foticos de los lindos ramos que hizo mi tía
Mi lindo ramo aunque no tengo fotos de el solito aquí esta...
El botonier del novio
Este ramo se fabrico especialmente para la rifa
Un abracito !