- Matrimonios
- Comunidad
Giselle

Boyacá, Boyacá · Desde Julio de 2021
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
JUNTOS !ES MI LUGAR FAVORITO Estamos demasiado felices💝 La propuesta de matrimonio fue perfecta, una cita para toda la vida.❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
43
Niñas estoy tan feliz por mis tacones para el gran día. Los mande hacer y ya están listos. Me pondré tenis para la hora loca para bailar con mayor comodidad pero la ceremonia y parte de la fiesta...

¡Ultima pregunta! aquí vamos a soñar y a imaginar el futuro al lado de sus amores... Y después del matrimonio... ¿qué? VOTA y en los comentarios cuéntanos los planes que tienen a futuro... 🎁 Si...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 4/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto). ¿Al cuánto tiempo les dieron ganas de casarse? Escribe en los comentarios todo sobre tu pedida de mano...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test que les va a dar un hermoso detallito 😎 Díganme, ¿dónde les gustaría que fuera su luna de miel? 📌 Si VOTASTE y COMENTASTE (las 2 cosas) en los 5 post, la próxima semana (entre el 11 y el 15 de...

He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntarles lo siguiente: ¿Tendrán un matrimonio temático? 📌 Para que te lleves...

He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Parejitas! Hoy en día podemos tener el matrimonio de nuestros sueños y que el banquete se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? 📌 Para que te lleves tu regalito, debes VOTAR y COMENTAR (las 2 cosas) en este post y...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas