Alison
Alison

'Sabaneta', Antioquia · Desde Mayo de 2021

Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis... Ver más

Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis sueños👧🏼👶🏼y al fin la boda de mis sueños. Tendremos ya la bendición de Dios💓

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2021

27días 23hrs
Alison
Falta poco!
Alison, El 24 de Octubre de 2021 a las 21:54

Hola chic@s! Así va mi contador,estoy asustada jajaja 😯 siento esa sensacion de que estoy dejando pasar algo 😅 el sábado recibo los sacramentos,entonces el martes hago lo más esperado e importante que...

Milady, sábado 27-Nov-21 9
Judit
¿A cuántos días están de su matrimonio?
Judit, El 29 de Octubre de 2021 a las 02:43

Buenas!!! Hoy miro mi contador y estamos a menos de 180 días ya para nuestra boda. Puede parecer mucho pero sé que pasarán los días súper rápido. ¿Cómo están sus contadores?

Xime, martes 2-Nov-21 28
Xime
Banderas rojas en tu matrimonio 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩
Xime, El 28 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola Comuuuuu! ¿Han visto el fenómeno banderas rojas (red flags) que hay en redes sociales? Simulan a las banderas rojas que hay en la playa cuando no es recomendable bañarse. Aplicado a otros...

Tefy, viernes 5-Nov-21 17
Dayana
El pánico me llego!!
Dayana, El 22 de Octubre de 2021 a las 07:45

Hola mis hermosas novias! Les quiero contar que estoy a 20 días de mi gran día, y quisiera que las que ya se casaron y estén por aquí me den consejos de que cosas con bien importantes que tengo que...

Dayana, jueves 28-Oct-21 24
Nadia
Carro de matrimonio: ¿antiguo o moderno?
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 12:05

Hola parejas lindas de la Comu La elección del carro de matrimonio siempre puede ser una buena excusa para experimentar nuevas sensaciones 😉 Alquilar una limousine, un carro antiguo o, por qué no, una...

50%

10 votos

45%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Nov-21 10
Nadia
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Nadia, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:06

¡Y llegamos al final! Responde esta última pregunta y consigue tu Libro de Firma. ¿Qué invitado/a lo va a dar todo en la pista de baile? Comenta 👇 *** Sigue participando aquí → Los zapatos: ¿claros o...

Wendy, miércoles 1-Dic-21 342 6
Nadia
¿Quién no puede faltar a tu matri?

¡Hola novias y novios! ¿List@s para responder la tercer pregunta? Responde esta pregunta y sigue participando por tu libro de firma. ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada...

Wendy, miércoles 1-Dic-21 328 1
Nadia
¿Quién te ayuda más con los preparativos nupciales?

¡Hola parejas! Seguimos conociendo un poco más sobre esas personas que forman parte de tu Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización. ¿Quién te está ayudando más con los preparativos? ...

Loreinys, jueves 2-Dic-21 339 1
Nadia
¿Quiénes serán los testigos de tu matrimonio?

¡Hola Comu! Empezamos con la primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguirlo. ¿Quiénes serán tus testigos? Comenta para...

Loreinys, jueves 2-Dic-21 372 3
Allison
Faltan 28 días!!!
Allison, El 8 de Octubre de 2021 a las 22:33

Hermosas faltan 28 días 😱🥳 estoy muy nerviosa!!! Recibo todos los consejos y tips para que estos días que me queden los aproveche al máximo y me asegure de que todo salga bien 👀🙏🏾 Gracias!

Allison, lunes 11-Oct-21 12 1
Mafe
Manicure
Mafe, El 4 de Octubre de 2021 a las 20:03

Hola chicas cómo están Estoy mirando qué tipo de manicure se está usando no sé si me puedan recomendar uno lindo para el gran día Muchas gracias

Paula, jueves 7-Oct-21 15
Alison
Alquiler de carro(me extiendo) jaja
Alison, El 5 de Octubre de 2021 a las 11:39

Hola chic@s, necesito que me iluminen por favor, mi FE si o si quería su carro antiguo y toda su cosa pues lo alquilo, aún sabiendo que el carro no subía hasta nuestra casa lo hizo pensando que...

Nadia, miércoles 6-Oct-21 3 19
Xime
¿En cuál de estas 6 etapas del amor te encuentras?
Xime, El 2 de Octubre de 2021 a las 16:05

Mis parejitas bellas El amor esta en constante cambio... eso no lo podemos negar y por eso les voy a contar cuáles son las 6 etapas del amor para que me digan ustedes en cuál creen que están, ¿listo?...

Vivis, martes 19-Oct-21 9
Xime
¿Quién crees que va a bailar hasta el amanecer en tu matrimonio?
Xime, El 3 de Octubre de 2021 a las 18:05

Parejitas Nunca falta el invitado más rumberooo ese o esa que se baila hasta el himno nacional 😅 por eso quiero que me lo cuenten en este post: ¿Quién crees que va a bailar hasta el amanecer en tu...

Tefy, miércoles 6-Oct-21 10
Laura
Ya saben qué harán de Luna de Miel?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 07:50

Pregunta abierta para que compartamos ideas entre nosotros

Paula, jueves 7-Oct-21 16
Xime
¿Qué información deben llevar las tarjetas de invitación? 💌
Xime, El 1 de Octubre de 2021 a las 12:05

Hola parejitas Si están pensando ya en hacer o mandar a hacer sus tarjetas de invitación y no saben exactamente que información poner, aquí se los cuento... Responder a las preguntas: ¿Quién? ¿Cómo?...

Marien, viernes 1-Oct-21 5
Ana
Iglesia que saque rápido los sacramentos
Ana, El 27 de Septiembre de 2021 a las 05:44

Hola niñas estoy en los preparativos de mi matri ustedes saben de una iglesia que se puedan hacer los sacramentos y que no demore muho tiempo gracias

Alison, miércoles 29-Sep-21 2
Xime
Que algún invitado cancele a última hora: ¿te gusta mucho, poquito o nada?
Xime, El 27 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Comu bella No falta el invitado que no tiene la delicadeza de avisar con tiempo que no puede asistir a tu Gran Día y a última hora te cancela... ¿Cuánto te gusta esta situación? Cuéntanos si hay algún...

Mucho: 😍

9%

17 votos

Poquito: 😬

38%

72 votos

Nada: 😡

53%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Oct-21 109 2
Xime
Que opinen sobre tu matrimonio: ¿te gusta mucho, poquito o nada?
Xime, El 27 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Hola comu Empezamos este jueguito de situaciones nupciales y quiero saber cuánto te gusta... Responde con 👇 Mucho: 😍 Poquito: 😬 Nada: 😡 ¿Cuánto te gusta que alguien se meta a opinar sobre las cositas...

Mucho: 😍

17%

37 votos

Poquito: 😬

61%

137 votos

Nada: 😡

22%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Nov-21 124 1
Xime
¿Sus mascotas van a estar presentes en el Gran Día?
Xime, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

Parejitas Much@s por aquí tienen sus hijos peludos que quieren que hagan parte de su Gran Día... ¿Sus mascotas van a estar presentes en el Gran Día? Sube una foto en este post de tu peludo......

Claro que sí

33%

8 votos

Mejor que no

46%

11 votos

No tengo mascota

17%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Sep-21 15
Judit
Nuestra boda 1.0 el 10 de abril 2021
Judit, El 22 de Septiembre de 2021 a las 16:11

Buenas, He estado un tiempo sin pasar, de hecho ya hace más de 5 meses que nos casamos por la iglesia, una boda pequeñita con unas 20 personas, el 10 de abril de 2021, con medidas adaptadas a las...

Xime, miércoles 29-Sep-21 28 1
Xime
¿Cuál es la última película que han visto juntxs?
Xime, El 22 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Parejitas! Uno de los mejores planes en pareja es el arrunchis y maratón de pelis o series... ¿verdad? así que vamos a aprovechar este post para recomendarnos... ¿Cuál es la última película que han...

Maleja, viernes 24-Sep-21 12 1
Xime
Te vas a derretir de amor con este pajecito 🥰
Xime, El 23 de Septiembre de 2021 a las 09:05

Hola Comu No me pude resistir a hacerles este post y mostrarles este pajecito tan divino... ¿Qué tal esa pinta? ¿Te gustaría tener un pajecito así de elegante? Siguiente post 👉 Vestidos de las...

Yenny, sábado 25-Sep-21 11 1
Allison
🆘 🆘 🆘 necesito ayuda!
Allison, El 22 de Septiembre de 2021 a las 00:08

Hermosas novias, estoy a 45 días de mi boda y siento que me falta todoooo, estoy muy angustiada y estresada, porque realmente el tiempo no nos da, mi FE y yo tenemos trabajo y adicional tenemos un...

Milady, jueves 23-Sep-21 6
Xime
¿Primer baile moderno o vals?
Xime, El 21 de Septiembre de 2021 a las 01:40

Mis amores Si hay lago que todos están esperando es ese primer baile como marido y mujer, así que cuéntanos: ¿Van a bailar una canción moderna o el vals tradicional? ¡Vota y responde! *** Sigue aquí 👉...

Baile moderno

66%

92 votos

Vals

33%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Oct-21 50 1
Xime
¿Matrimonio de día o de noche?
Xime, El 21 de Septiembre de 2021 a las 01:41

Hola parejitas Esta semana les traigo un juego súper sencillo y rápido, que les ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de su Gran Día Cuéntanos: ¿Tu matrimonio va a ser de día o de...

De día ☀️

53%

167 votos

De noche 🌙

47%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Nov-21 96 1
Maira
Nuestra luna de miel
Maira, El 17 de Septiembre de 2021 a las 23:51

Hola chicas e estado un poco perdida por que acabo de llegar de luna de miel, la pasé delicioso era la primera vez que viajaba en avión y que conocí el mar, fue maravilloso y con lo que recogimos en...

Maria, lunes 20-Sep-21 17 2
Xime
¿Cuántos cumpleaños han celebrado juntos? ❤️
Xime, El 19 de Septiembre de 2021 a las 09:05

Feliz domingo parejitas Comenzamos el día haciendo un poco de números, pero al mismo tiempo recordando momentos bonitos de la relación... Por eso les quiero preguntar, ¿ya...

Solo 1

0%

0 votos

2 o 3

25%

4 votos

Entre 3 y 5

25%

4 votos

Muchos, ¿cuántos?

44%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Sep-21 10
Allison
Maquillaje
Allison, El 8 de Septiembre de 2021 a las 14:53

Hermosas novias, quisiera saber cuánto han cotizado o hasta cuánto están dispuestas a pagar por el makeup y hairstyle el gran día?

Eliana, miércoles 22-Sep-21 50
Lina
Misa de Celebración, esposo no catolico.
Lina, El 9 de Septiembre de 2021 a las 05:49

¡Hola! Les cuento que mis papás son súper católicos y tienen la ilusión de celebrar una misa. Mi esposo es extranjero y no es católico. He leído mucho que es casi imposible realizar una misa de boda...

Xime, lunes 13-Sep-21 7
Alison
Información Padre en Medellín
Alison, El 5 de Septiembre de 2021 a las 12:37

Hola chicas!!!! Quería compartirles cómo van los preparativos, ya tengo separada a la persona que me va a maquillar y peinar, ya envié a hacer las invitaciones,ENCONTRE EL PADRE y fue supremamente...

Xime, lunes 6-Sep-21 4 1