- Matrimonios
- Comunidad
Johana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2020
- Novia Adicta
- 1.092 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mis proveedores
2
Salones de fiestas

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
208
Hola parejitas Una de las formas de ahorrar costos del matrimonio y hacer de este un momento muy especial, es contar con el talento que nos rodea... ¿Han pensado en si tienen algún conocido que cante...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas!! Uno de los momentos mas importantes y significativos es el primer baile como esposos...¿Qué canción escogieron y porque?

¡Buenos días amores! Muchas parejitas de por aquí se han visto un poco afectadas por la pandemia y han tenido que cambiar fechas y cosas... Por eso quiero saber... ¿Cambiaron sus vestidos al...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1228 díasHola comu Como les conté en un post anterior, el pasado día de las velitas fue el matrimonio de Laura de León y Salomón Bustamante, por lo que estas 3 bellezas asistieron y quiero que vean sus looks... ¿Cuál de los 3 te gusta más y por qué? 1....

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1237 días

He votado una encuesta
Hace 1237 díasHola parejitas Una de las formas de ahorrar costos del matrimonio y hacer de este un momento muy especial, es contar con el talento que nos rodea... ¿Han pensado en si tienen algún conocido que cante lindo? 🎤 ¿Alguien de su familia/amigos cantará...
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas