- Matrimonios
- Comunidad
Natalia
'Medellín', Antioquia · Desde Enero de 2020
Soy una persona muy alegre, sencilla, enamorada de lo esencial. Me encanta decorar hace poco de cubrí ese talento en mi.
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2021
Sobre mi matrimonio
Cuando empiezas a planear tu matrimonio te das cuenta que es la suma de muchísimos detalles, todos importantes, que al integrarse en un tiempo determinado hacen que sea el día más especial de tu vida. Pero siempre en cada detalle de la preparación debe prevalecer el significado como tal del matrimonio, el cual en nuestro caso fue el motor principal: unirnos como esposo y esposa ante Dios 🙏🏼
La crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio fue todo un sueño hecho realidad y el resultado de un gran esfuerzo de ambos. Cuando empiezas a planear tu matrimonio te das cuenta de que es la suma de muchísimos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel santa marta
Mis proveedores
5Posts en los que participo
14En mi caso preferí la capa, soy una persona descomplicada y siempre busco estar cómoda, la capa no interfiere con mi peinado ni lo pone en riesgo, si me medí velos pero de verdad q me sentía incómoda...
El vestido tipo A te hace sentir mucho más cómoda y puede estilizar mucho más tu figura, te sentirás más Coria en las fotos desde cualquier ángulo. Me encanta
Hola durante la pandemia que sitios recomiendan que sean económicos y bonitos para la luna de miel?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 1414 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 1417 díasSubí una foto en el post de Jessica
Hace 1417 díasHola durante la pandemia que sitios recomiendan que sean económicos y bonitos para la luna de miel?
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas