'Medellín', Antioquia · Desde Enero de 2020
Soy una persona muy alegre, sencilla, enamorada de lo esencial. Me encanta decorar hace poco de cubrí ese talento en mi.
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2021
En mi caso preferí la capa, soy una persona descomplicada y siempre busco estar cómoda, la capa no interfiere con mi peinado ni lo pone en riesgo, si me medí velos pero de verdad q me sentía incómoda...

El vestido tipo A te hace sentir mucho más cómoda y puede estilizar mucho más tu figura, te sentirás más Coria en las fotos desde cualquier ángulo. Me encanta

Hola durante la pandemia que sitios recomiendan que sean económicos y bonitos para la luna de miel?

Feliz fin de semana para todas Hay algo que se que a muchas nos emociona y es el "primer aniversario" ❤️y por supuesto hemos pensado en cómo lo celebraremos, me gustaría saber entre estas opciones con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Hoy despues de 15 días de estar feliz mente casa quiero compartir con ustedes mi felicidadLes cuento que fue un tiempo hermoso, con uno que otro contratiempo pero mágico Vestido diseñado y...

Hola hermosuras Pasamos muchas horas del día pensando en es día mágico que nos espera, pero se han puesto a pensar, ¿en qué pasará después? Pues seguro que ya saben más o menos cómo serán las cosas......
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!!! Tenemos algo en común muy importante, nos casamos el mismo día ☺️ La fecha tiene para mi mucho significado porq soy muy devota de María auxiliadora y pues los 24 de cada mes son su...

Hola chicas!!! Amo las tiaras y estoy pensando en usar una el día de mi matrimonio. Mi pregunta es, ¿la elección de la misma depende del vestido que usaré? o ¿es independiente del vestido? Gracias

Cuánto cuesta el paquete de fotos para un matrimonio?

Mis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS....
¿Por qué elegiste ''?

Hola preciosas! Les propongo una guerra de peinados para ir descartando aquello que no nos gusta y prestando atención a lo que más nos seduce de una peinado : A. Recogido despeinado B. Pelo suelto con...

Mis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

EL DILEMA....Hacer o no hacer fiesta?! Gastar mínimo 5 millones en un brindis, Compartir y agradecer con los que amas?! Ooooo..... Utilizar esos recursos para una buena luna de miel o decorar tu...

Hola 👋 En menos de 5 meses es la fecha de mi boda y estoy super feliz, pero también muy estresada. Siento que no voy a conseguir todo lo que necesito a la fecha, lo que me gusta está fuera del...