Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

'Medellín', Antioquia · Desde Enero de 2020

Soy una persona muy alegre, sencilla, enamorada de lo esencial. Me encanta decorar hace poco de cubrí ese talento en mi.

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2021

1186días 16hrs
Natalia
Velo o Capa?
Natalia, El 1 de Marzo de 2021 a las 11:48

En mi caso preferí la capa, soy una persona descomplicada y siempre busco estar cómoda, la capa no interfiere con mi peinado ni lo pone en riesgo, si me medí velos pero de verdad q me sentía incómoda...

Bella, viernes 5-Mar-21 17
Natalia
Definitivamente el vestido tipo a con escote en v
Natalia, El 1 de Marzo de 2021 a las 08:50

El vestido tipo A te hace sentir mucho más cómoda y puede estilizar mucho más tu figura, te sentirás más Coria en las fotos desde cualquier ángulo. Me encanta

Karina, miércoles 3-Mar-21 29
Jessica
Sitios bonitos y económicos Colombia
Jessica, El 4 de Febrero de 2021 a las 09:42

Hola durante la pandemia que sitios recomiendan que sean económicos y bonitos para la luna de miel?

Dayana, miércoles 3-Mar-21 18
Stefanny
Si tuvieras que elegir como celebrar el primer aniversario cuál preferirías?
Stefanny, El 31 de Octubre de 2020 a las 23:47

Feliz fin de semana para todas Hay algo que se que a muchas nos emociona y es el "primer aniversario" ❤️y por supuesto hemos pensado en cómo lo celebraremos, me gustaría saber entre estas opciones con...

61%

44 votos

10%

7 votos

0%

0 votos

24%

17 votos

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Mar-24 32
Daniela
Me case 👰🤵🥰
Daniela, El 26 de Diciembre de 2020 a las 11:50

Hola comu Hoy despues de 15 días de estar feliz mente casa quiero compartir con ustedes mi felicidadLes cuento que fue un tiempo hermoso, con uno que otro contratiempo pero mágico Vestido diseñado y...

María, lunes 12-Abr-21 34
Xime
¿Y después de la boda qué?
Xime, El 12 de Febrero de 2021 a las 19:05

Hola hermosuras Pasamos muchas horas del día pensando en es día mágico que nos espera, pero se han puesto a pensar, ¿en qué pasará después? Pues seguro que ya saben más o menos cómo serán las cosas......

A estrenar casita

19%

8 votos

De luna de miel

57%

24 votos

Vuelta a la normalidad

21%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Dic-21 21
Natalia
Novios que nos casamos el 24 de Enero de 2021 en Antioquia
Natalia, El 1 de Marzo de 2021 a las 09:41

Hola a todos!!! Tenemos algo en común muy importante, nos casamos el mismo día ☺️ La fecha tiene para mi mucho significado porq soy muy devota de María auxiliadora y pues los 24 de cada mes son su...

Xime, martes 2-Mar-21 3
Kelly
¿Cómo saber si debo usar tiara o no el día del matrimonio?
Kelly, El 27 de Febrero de 2021 a las 11:50

Hola chicas!!! Amo las tiaras y estoy pensando en usar una el día de mi matrimonio. Mi pregunta es, ¿la elección de la misma depende del vestido que usaré? o ¿es independiente del vestido? Gracias

Xime, viernes 5-Mar-21 20
Laura
Cotización fotos para matrimonio
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 19:38

Cuánto cuesta el paquete de fotos para un matrimonio?

Laura, lunes 1-Mar-21 9
Xime
La torta: ¿Esencial o sin importancia?
Xime, El 1 de Marzo de 2021 a las 02:29

Mis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS....

Esencial

85%

564 votos

Sin importancia

15%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 506 3
Maria
Guerra de peinados: Recogido despeinado o pelo suelto
Maria, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola preciosas! Les propongo una guerra de peinados para ir descartando aquello que no nos gusta y prestando atención a lo que más nos seduce de una peinado : A. Recogido despeinado B. Pelo suelto con...

Catherine, sábado 18-Mar-23 125
Xime
Me lanzo al agua por este vestido de novia: ¡VOTA!
Xime, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de...

58%

557 votos

42%

402 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Jul-23 657 20
Naty
El dilema! Hacer o no hacer fiesta?
Naty, El 28 de Febrero de 2021 a las 19:37

EL DILEMA....Hacer o no hacer fiesta?! Gastar mínimo 5 millones en un brindis, Compartir y agradecer con los que amas?! Ooooo..... Utilizar esos recursos para una buena luna de miel o decorar tu...

Paola, miércoles 3-Mar-21 11
Gemma
No estoy lista 😔
Gemma, El 26 de Febrero de 2021 a las 07:05

Hola 👋 En menos de 5 meses es la fecha de mi boda y estoy super feliz, pero también muy estresada. Siento que no voy a conseguir todo lo que necesito a la fecha, lo que me gusta está fuera del...

Tefy, jueves 4-Mar-21 34

Grupos generales

Artículos por temas