Cartagena, Bolívar · Desde Noviembre de 2020
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Cartagena, Bolívar · Desde Noviembre de 2020
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Tiendas de novia
Anillos matrimonio
Hola 👋 En menos de 5 meses es la fecha de mi boda y estoy super feliz, pero también muy estresada. Siento que no voy a conseguir todo lo que necesito a la fecha, lo que me gusta está fuera del...
Hola parejitas Como últimamente veo a muchos nuevos por aquí que seguramente están desbordados con tantas cosas que deben hacer para tener el matrimonio de sus sueños, les dejo estos 10 consejitos...
Holaaaa Estoy super emocionada por el gran día 🤗.Somos 30 para la misma fecha en Bolívar 😍 El amor está en el aire 🎇 y ¡que viva! ¡Felicitaciones por su compromiso! Tengamos todos vidas felices 💗
¡Conseguí una medalla!
Hace 1493 díasAdicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.
Participé en el post de Xime
Hace 1493 díasGrupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!