Cartagena, Bolívar · Desde Noviembre de 2020
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Hola 👋 En menos de 5 meses es la fecha de mi boda y estoy super feliz, pero también muy estresada. Siento que no voy a conseguir todo lo que necesito a la fecha, lo que me gusta está fuera del...

Hola parejitas Como últimamente veo a muchos nuevos por aquí que seguramente están desbordados con tantas cosas que deben hacer para tener el matrimonio de sus sueños, les dejo estos 10 consejitos...

Holaaaa Estoy super emocionada por el gran día 🤗.Somos 30 para la misma fecha en Bolívar 😍 El amor está en el aire 🎇 y ¡que viva! ¡Felicitaciones por su compromiso! Tengamos todos vidas felices 💗

Hola, hola Con los tiempos que corren y la restricciones que tenemos no podemos superar los 50 invitados en nuestro matrimonio, pero quiero que me digan exactamente el número que marca su lista de...

Aunque he estado muy alejada por temas laborales, siempre me acuerdo de este riconcito que está llenito de amor. Hoy quiero compartirles que este finde mi grupo de chicas especiales aprovecho mi...

Buenos días parejitas Hoy solo quiero robarles 5 minuticos de su valioso tiempo para hablemos de ese hermoso día que les espera, el cual será mágico e inolvidable, ¿les parece? Entra a cada post y...

¡Parejitas! Ya llegamos a la última pregunta de este especial... ¡Gracias por regalarnos esos 5 minutos de su valioso tiempo! y para finalizar, hablemos de la luna de miel 😍 ¿La van a tener ahora o...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosuras Es hora de hablar del vestido de la novia y del traje del novio... sé que será algo espectacular, pero... ¿Lo van a comprar, alquilar o a mandar a hacer?

Mis amores Para seguir sabiendo acerca de sus matrimonios, es importante que nos cuenten acerca del lugar de la celebración. VOTA si vas a tener un ligar abierto o cerrado y CUÉNTANOS en la...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas de mi Se que muchos de ustedes ya tienen claro el tipo de ceremonia que quieren para esa unión de sus vidas, así que VOTEN y cuéntenos por qué decidieron eso... ¿Tu ceremonia será civil,...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas, ¿cómo están? Empezamos con este especial para saber cómo va a ser el mágico día de cada uno de ustedes, así que quiero que nos cuenten en este post... ¿Cuándo se casan? Pon una...

Holi mi hermosa comunidad Hoy vengo con toda la actitud y quiero darles un regalito muy lindo que les va a encantar. Así que sin más rodeos, vamos a mirar ideas de un matrimonio grande, frente a uno...

Amores Ya este es el último debate de este especial, así que cuenta ya con tu regalito bello 👏 Así que para finalizar VOTA por los recordatorios que más te gusten y comenta con eso que más te guste 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas Ya casi llegamos al final de este especial que les tiene un regalito hermoso, así que no dejen de votar... Ahora es el turno de la fiesta 🥳 VOTA por la fiesta que prefieras y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Holiiii Vamos a seguir mirando cositas de un matrimonio grande y de uno pequeño, así que la comida no la podemos dejar de lado para nada... Recuerda que si VOTAS y llegas hasta el final de este...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Para cada estilo de matrimonio hay un outfit nupcial ideal, así que siguiendo con la dinámica de hoy y para que se lleven su lindo regalito VOTEN POR EL LOOK DE LOS NOVIOS... ¿Cuál de los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores Empezamos con este especial que les va a dar unas ideas preciosas tanto por si quieren tener un matrimonio grande o pequeños, y de paso se van a llevar un hermoso regalito... Empecemos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Si ya votaste y comentaste en cada debate es seguro que estos días recibirás tus moldes para crear unas hermosas flores ¿Qué estilo de vajilla te gusta y por qué? *** ¿Quieres otro...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras Ya estamos cerquita del final. Recuerda dejar siempre tu voto y comentario en cada encuesta para que te lleves tu regalito ¿Qué tipo de banquete te gusta y por qué? ⚠️ Recuerda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas lindas! Este pasito depende mucho si vas a tener un matrimonio de día o de noche. Pero es una decisión infaltable para tu decoración. Dime, ¿qué iluminación te gusta más y por qué? ⚠️...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Ya vamos por el 4to. pasito para tener idea de cómo queremos nuestra decoración. Ahora hablaremos de las mesas. Dime, ¿cuál de estas dos te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hello comu Ahora vamos a decidir los arreglos florales. Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves los moldes crear tu propia decoración. ¿Qué arreglo floral te gusta más y por qué? ...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosuras El color de tu decoración influirá desde tu look hasta el banquete, por eso es uno de los primeros temas a decidir. ¿Qué color te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Comenzamos esta dinámica para diseñar la decoración de tu Gran Día. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias flores 🌺🎁 ¡Comenzamos con...
¿Por qué elegiste ''?

Comunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen...

Hola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos...

Parejitas de amor Seguimos participando en este especial para que se lleven su hermoso regalito que con tanto cariño estamos preparando, así que RESPONDE la siguiente pregunta: ¿Cómo es la cita ideal...

Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que...

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘...
¿Por qué elegiste ''?