- Matrimonios
- Comunidad
Carla
Rionegro, Antioquia · Desde Enero de 2019
Soy Carla Rodriguez 37 años Cocinera apasionada de Medellín, trabajo con cátering y eventos. Tengo una hija de 16 años. Amo viajar y conocer cosas nuevas,... Ver más
Soy Carla Rodriguez 37 años Cocinera apasionada de Medellín, trabajo con cátering y eventos. Tengo una hija de 16 años. Amo viajar y conocer cosas nuevas, amo leer, el running y cocinar . Una mujer apasionada, entregada a lo que amo y muy muy feliz 😊
- Novia VIP
- 6.754 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
Aún estoy en shock!! 💍 Vivimos hace 5 años juntos y el día de mí cumpleaños 21 de febrero mientras estábamos de viaje en Cancún me pidió matrimonio en un lugar magestuoso , una de las 7 maravillas del mundo ( Chichén Itza - Yucatán Mexico) Estoy muy muy feliz planeando y soñando con el gran dia. Este amor es amarillo, estelar y encantador 💛⭐ Y el: Mí Supernova ✨
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/cpyfredo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lago Tota
Mis proveedores
5Posts en los que participo
1.693Después de tantos días y aún esperando que lleguen las fotos para poder hacer el respectivo maravilloso post. Acá comparto con ustedes lo que fue por fin la celebración con las personas importantes...
Niñas paso por aca a contarles que por fin llego mi dia y todo salio hermoso, le agradezco a Dios por permitirme vivir un momento tan unico y especial y estoy muy feliz de iniciar esta vida de su...
Mis últimas fotos
130Mi Actividad
Participé en el post de Carla
Hace 1187 díasParticipé en el post de Sara
Hace 1191 díasSubí un video en el post de Carla
Hace 1191 díasDespués de tantos días y aún esperando que lleguen las fotos para poder hacer el respectivo maravilloso post. Acá comparto con ustedes lo que fue por fin la celebración con las personas importantes en nuestras vidas, luego de hacer 2 bodas 🤭
Mis últimos videos
5Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas