Rionegro, Antioquia · Desde Enero de 2019
Soy Carla Rodriguez 37 años Cocinera apasionada de Medellín, trabajo con cátering y eventos. Tengo una hija de 16 años. Amo viajar y conocer cosas nuevas,... Ver más
Soy Carla Rodriguez 37 años Cocinera apasionada de Medellín, trabajo con cátering y eventos. Tengo una hija de 16 años. Amo viajar y conocer cosas nuevas, amo leer, el running y cocinar . Una mujer apasionada, entregada a lo que amo y muy muy feliz 😊
- Novia VIP
- 6.754 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en el post de Carla
Hace 1292 días
Participé en el post de Sara
Hace 1296 días
Subí un video en el post de Carla
Hace 1296 díasDespués de tantos días y aún esperando que lleguen las fotos para poder hacer el respectivo maravilloso post. Acá comparto con ustedes lo que fue por fin la celebración con las personas importantes en nuestras vidas, luego de hacer 2 bodas 🤭

Creé un post
Hace 1296 díasDespués de tantos días y aún esperando que lleguen las fotos para poder hacer el respectivo maravilloso post. Acá comparto con ustedes lo que fue por fin la celebración con las personas importantes en nuestras vidas, luego de hacer 2 bodas 🤭

Participé en el post de Carla
Hace 1339 días
Creé un post
Hace 1355 díasAunque he estado muy perdida, quiero contarles que nuestra boda religiosa fue este sábado 17 y la simbolica con la celebración será en agosto (adaptándonos a las circunstancias) Les dejo fotico de la gran felicidad que sentíamos.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1439 días
He votado una encuesta
Hace 1439 díasMis parejitas lindas Y la primera afirmación de nuestro jueguito tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! Mi lado de la cama es el derecho: ¿V o F? VOTA y cuétanos cómo eligieron el lado para dormir... ...

Participé en el post de Xime
Hace 1452 días
Hace 1452 días
Hace 1452 días
Hace 1452 días
Hace 1452 días