Cartagena, Bolívar · Desde Noviembre de 2020
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1496 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.

Participé en el post de Xime
Hace 1496 días
Hace 1497 días

Creé un post
Hace 1497 díasHola 👋 En menos de 5 meses es la fecha de mi boda y estoy super feliz, pero también muy estresada. Siento que no voy a conseguir todo lo que necesito a la fecha, lo que me gusta está fuera del presupuesto o no puedo decirme por la mejor opción....

¡Conseguí una medalla!
Hace 1497 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1497 díasHolaaaa Estoy super emocionada por el gran día 🤗.Somos 30 para la misma fecha en Bolívar 😍 El amor está en el aire 🎇 y ¡que viva! ¡Felicitaciones por su compromiso! Tengamos todos vidas felices 💗

Participé en el post de Carla
Hace 1497 días
Hace 1497 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1497 días

He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Parejitas! Ya llegamos a la última pregunta de este especial... ¡Gracias por regalarnos esos 5 minutos de su valioso tiempo! y para finalizar, hablemos de la luna de miel 😍 ¿La van a tener ahora o más adelante? Cuéntenos cuándo quieren viajar y a...

Hace 1497 días

Hace 1497 días

He votado una encuesta
Hace 1497 díasMis amores Para seguir sabiendo acerca de sus matrimonios, es importante que nos cuenten acerca del lugar de la celebración. VOTA si vas a tener un ligar abierto o cerrado y CUÉNTANOS en la comentarios si ya lo tienes listo o lo estas...

Hace 1497 días