'Medellín', Antioquia · Desde Enero de 2020
Soy una persona muy alegre, sencilla, enamorada de lo esencial. Me encanta decorar hace poco de cubrí ese talento en mi.
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Natalia
Hace 1502 días
Hace 1504 días

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1504 días
Hola durante la pandemia que sitios recomiendan que sean económicos y bonitos para la luna de miel?

Participé en el post de Jessica
Hace 1504 días
Participé en la encuesta de Stefanny
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 díasFeliz fin de semana para todas Hay algo que se que a muchas nos emociona y es el "primer aniversario" ❤️y por supuesto hemos pensado en cómo lo celebraremos, me gustaría saber entre estas opciones con cual se quedan? Sigue aquí ➨ Si tuvieras que...

Participé en el post de Daniela
Hace 1504 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1504 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1504 días

He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola hermosuras Pasamos muchas horas del día pensando en es día mágico que nos espera, pero se han puesto a pensar, ¿en qué pasará después? Pues seguro que ya saben más o menos cómo serán las cosas... VOTEN por la opción que más se adapte a...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1505 días
El vestido tipo A te hace sentir mucho más cómoda y puede estilizar mucho más tu figura, te sentirás más Coria en las fotos desde cualquier ángulo. Me encanta

Hace 1505 días

Creé un post
Hace 1505 díasEn mi caso preferí la capa, soy una persona descomplicada y siempre busco estar cómoda, la capa no interfiere con mi peinado ni lo pone en riesgo, si me medí velos pero de verdad q me sentía incómoda y me tallaba, por eso preferí la capa.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1505 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Kelly
Hace 1505 días