El vestido tipo A te hace sentir mucho más cómoda y puede estilizar mucho más tu figura, te sentirás más Coria en las fotos desde cualquier ángulo. Me encanta
Ver mensaje citado
Hola Xime Los zapatos eran altos pero cómodos, como también sabía que iba a estar al aire libre preferí de tacón grueso porque el delgado se va incrustando en la grama y no puedes caminar bien, eso me pasó en la boda de mi hermana. También busque un color neutro, los colores mi boda fueron muy nude y beige.
Felicitaciones por tu matrimonio... de verdad que estabas divina y ese corte de vestido es espectacular. Nos encanta esa recomendación... ¿qué zapatos usaste, preciosa?
Ver mensaje citado
Si claro!! Por lo de la pandemia decidimos que fuera en colombia y en un lugar como para desconectarnos y estar alejados, fue en un hotel cerca al pata tayrona, pasamos increíble.
Ver mensaje citado
Súper María la mejor elección, también me fijé mucho en el color, escojí un color no tan blanco sino más marfil o champaña, porque sentía q con el blanco blanco me veía más ancha.
Hola Natalia, que hermoso vestido me encanta como se te ve!
Novia Adicta
Marzo 2022
Valle del Cauca
Stephanie ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Hola Natalia! 🤗 Tienes mucha razón, el escote en el vestido es fundamental para nuestra comodidad. Debo decir que AME este vestido 😍 ¡Divino! Te veías hermosa en él 🤗