- Matrimonios
- Comunidad
Maria
Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Posts en los que participo
19.056¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A ¿Qué presupuesto tienes para la boda? C ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? C Del 0 al 10 ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos? B...
Hola Comunidad de mi Este será quizá el debate más difícil que he escrito entre los 7,8000 que he creado desde que abrí la Comunidad. Han pasado casi 4 años desde que me encontré con el maravilloso...
Hola Chicas! Como están? Quería consultarles si alguna conoce o tiene el dato de algn proveedor que haga libros de firmas personalizados. Cualquier info. es de ayuda. Muchas gracias!
Mis últimas fotos
21.777Mi Actividad
maria ya casi cumples 5 años de casada, que tal ha sido todo?
que tal maría? este grupo es maravilloso, poder compartir con nada uno de ustedes, y ayudarnos mutuamente.
Mis últimos videos
47Mis amigos
14.974Grupos generales
Artículos por temas