Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Gladys
Mi termómetro a 106 días para mi boda
Gladys, El 4 de Mayo de 2017 a las 21:51

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A ¿Qué presupuesto tienes para la boda? C ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? C Del 0 al 10 ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos? B...

Camila Andrea, viernes 5-May-17 5
Maria
¡Me despido de la Comunidad! ¡Adiós a todos!
Maria, El 4 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola Comunidad de mi Este será quizá el debate más difícil que he escrito entre los 7,8000 que he creado desde que abrí la Comunidad. Han pasado casi 4 años desde que me encontré con el maravilloso...

Natalia, martes 2-Ene-18 40
Bethania
Libro de firmas!
Bethania, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:00

Hola Chicas! Como están? Quería consultarles si alguna conoce o tiene el dato de algn proveedor que haga libros de firmas personalizados. Cualquier info. es de ayuda. Muchas gracias!

Erika, domingo 30-Jun-19 9
Carolina
Novios que nos casamos el 25 de Diciembre de 2017 en Valle del Cauca
Carolina, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:01

Hola!!! también me caso el 25 de diciembre, en Cali. Estoy un poco nerviosa por la fecha ya que es el día de inicio de la feria. Qué horario eligieron? yo aun no me decido, saludos!

Maria, miércoles 3-May-17 3
Heily
Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2017 en Valle del Cauca
Heily, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:06

Quiero saludarles en vista que tenemos algo en común que es la la misma fecha como elección para el día de nuestras bodas! No los conozco pero estoy segura será un gran día porque el favor y la gracia...

Heily, miércoles 3-May-17 3
Milena
Mis proveedores boyacá
Milena, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:38

Apenas contratamos un proveedor. Pero se ha encargar de casi todo es genial!Momentos Soñados en Tunja.

Milena, martes 16-May-17 7
Margarita
Los proveedores de mi fiesta
Margarita, El 2 de Mayo de 2017 a las 23:22

Estos por ahora son mis proveedores que he visto 😁😁

Maria, miércoles 3-May-17 3
A
Proveedores de mi fiesta palmira
Ana Maria, El 2 de Mayo de 2017 a las 21:09

Los proveedores contratados son hostal Joshe quien se encarga de la decoración, catering música Deseo conseguir hora loca o grupo en vivo para amenizar mi evento

Karol, miércoles 3-May-17 2
M
El gran día
Marcela, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:57

Inició 18-03-2017 Así inició nuestro gran día, como fue el de ustedes?

Marcela, miércoles 21-Jun-17 12
Andre
Me caso !
Andre, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:32

Hola soy andrea vivo en Medellín y me caso el 14/04/18... necesito ayuda sobre planificación... quiero algo bonito, pero económico. Gracias

Andre, domingo 14-May-17 14
Tatiana
Necesito un tocado
Tatiana, El 29 de Abril de 2017 a las 11:27

Por favor niñas necesito buscar un linfo tocado para mi boda alquien q me recomiende donde conseguirlo wn medellín. Gracias.

Tatiana, martes 2-May-17 6
Daniela
Busco iglesia en la ciudad de cali
Daniela, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:42

Buenas noches mi pareja y yo nos vamos a casar pero mi pareja no a echo la confirmación y tenemos planeado casarnos en el mes de junio alguien me puede ayudar indicandome de alguna iglesia que el...

Rouse, martes 9-May-17 6
Yorlenis
Decoracion diy
Yorlenis, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:56

Hola chicas Me pueden dar consejos de manualidades para la decoración de la boda Gracias

Sara, martes 18-Jun-19 7 1
Maria
Weeding planner
Maria, El 30 de Abril de 2017 a las 10:09

Hola no he logrado conseguir una planeadora que me ayude con todo ya que yo vivo en bogota y no conozco a nadie en bucaramanga gracias

Maria, martes 2-May-17 2
C
Cabello crespo largo
Camii, El 29 de Abril de 2017 a las 20:55

Niñas necesito un favor, mi cabello es Crespo y largo... Alguien que por favor me regale fotos de peinados para el día de mi boda

Camii, martes 2-May-17 4
Tatiana
Mis recordatorios
Tatiana, El 29 de Abril de 2017 a las 10:53

Les cuento q mis recordatorios ya estancasi listos. Como van los de ustedes???

Maria, martes 2-May-17 3
Marcela
Casa finca o casa campestre
Marcela, El 29 de Abril de 2017 a las 22:08

Hola chicas, Necesito ayuda en encontrar un lugar campestre con un jardín bonito, plano y que sirva para ubicar a 30 personas. He buscado pero en muchos solo prestan el lugar para vacaciones y no...

Maria, martes 2-May-17 1
Laura
¿lluvia de cocina o shower de apartamento?
Laura, El 28 de Abril de 2017 a las 22:44

¡Hola chicas de mi hermosa región! he estado pensando en qué sería lo mejor para tener un tiempo informal de diversión con los amigos y que puedan ser parte de nuestra casa soñada ¿Lluvia de cocina? o...

Maria, martes 2-May-17 1
July
Los proveedores de mi fiesta en bogotá
July, El 27 de Abril de 2017 a las 18:57

Mis proveedores en Bogotá son Mirador Los Rosales

Paola, lunes 29-May-17 5
Paula
Los proveedores de mi fiesta de matrimonio en pereira
Paula, El 27 de Abril de 2017 a las 09:40

Hola chicas, les comprato algunos proveedores de mi fiesta de matrimonio, la mayoria no son de matrimonio.com, sin embargo hay unos buenos con los que cotice en esta pagina: -Hora loca Con esta tema,...

Maria, martes 2-May-17 1
Jessica
Los proveedores de mi fiesta pereira - rda.
Jessica, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:13

Por el momento serán AnaC weeding, https://www.matrimonio.com.co/wedding-planner/anac-wedding-planner--e112811 y Casa Luifer Pereira,...

Jenniffer, jueves 1-Jun-17 3
Carolina
“los proveedores de mi fiesta + tocancipa-bogotá”
Carolina, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:09

Cuando te vas a casar crees que es fácil encontrar proveedores que cumplan con todas tus expectativas (atención, valores agregados, paciencia, entusiasmo y por ultimo precio), cuando decides tomar...

Maria, martes 2-May-17 1
Yurley
Los proveedores de mi fiesta santander
Yurley, El 1 de Mayo de 2017 a las 10:29

Mis proveedores son Roma Bodas y ellos nos están ayudando con todo, el vestido es de mundo novia y estamos en búsqueda de la música y la foto cabina

Lisseth, miércoles 10-May-17 7
Sully
Mis proveedores
Sully, El 30 de Abril de 2017 a las 20:34

En la ciudad de TUNJA

Sully, domingo 25-Jun-17 13
Diana
Los proveedores de mi fiesta
Diana, El 30 de Abril de 2017 a las 15:57

Mis proveedores son: Mirador los rosales Tarjetas Lapetite Jm producciones Restaurante la automática Mori lee

Paola, lunes 29-May-17 6
Natalia
"los proveedores de mi fiesta + (medellín )".
Natalia, El 30 de Abril de 2017 a las 13:55

Aún me faltan1. Maquillaje y peinado 2. Fotos3. Accesorios para el cabello

Andreagiraldo, jueves 11-May-17 4
Laura
Los proveedores de mi fiesta la dorada caldas
Laura, El 30 de Abril de 2017 a las 10:01

Decoraciones Yeni será la encargada de todo, confío plenamente en ella

Maria, martes 2-May-17 1
Liiz
Los proveedores de mi fiesta - medellin
Liiz, El 29 de Abril de 2017 a las 12:12

Todas sabemos que es importantetener todo al día con nuestro matrimonio y no hay nada mejor que saber con cuantas personas expertas contamos para asesorarnos en todo, por eso te invito a que...

Maria, martes 2-May-17 1
Tatiana
Mis proovedores medellín
Tatiana, El 29 de Abril de 2017 a las 10:39

En mi caso esto ha sido un corre corre, dije si el 28 de enero y solo hasta el 31 decidimos casarnos en junio. Ahora menos de 6 meses es una locura pero aqui estamos. Mis proovedores son estos, sus...

Tatiana, sábado 13-May-17 4
Kelly
Los provedores de mi fiesta
Kelly, El 29 de Abril de 2017 a las 05:59

Comu los provedores de mi fiesta son de cali valle del cauca pero se desplazarán hasta mi linda ciudad: Armenia, Quindio. Ellos son: DARLING EVENTOS seran los encargados de la organizacion del...

Maria, martes 2-May-17 1
Natasha
Los proveedores de mi boda soñada
Natasha, El 29 de Abril de 2017 a las 00:09

Registrarme en Matrimonio.com.co ha sido la mejor decisión después de dar el Sí Quiero!!!!

Maria, martes 2-May-17 2
Johanna
Los proveedores de mi fiesta cali
Johanna, El 28 de Abril de 2017 a las 16:53

Hola a todas. Les cuento que estoy a 49 días según mi contador de mi gran día. Los proveedores los hemos mantenido. Salón Cristal Púrpura quien nos provee el servicio se banquete, organización...

Diver, martes 22-Ago-17 7

Grupos generales

Artículos por temas