- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2016
Hola, tengo 26 años, soy Comunicadora Social, Magíster en Dirección Empresarial. Vivo en Cali con mi novio, nuestro bebé de 7 Meses y nuestro hijo perruno... Ver más
Hola, tengo 26 años, soy Comunicadora Social, Magíster en Dirección Empresarial. Vivo en Cali con mi novio, nuestro bebé de 7 Meses y nuestro hijo perruno Chester.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Andrea Moncada -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Salones de fiestas

Anillos matrimonio

Decoraciones para matrimonios
Posts en los que participo
26Y qué pasó con el sorteo? Quien ganó el premio?

Estoy ansiosa!!! Dios quiera que ese premio me llegue a mí, para así agilizar un poco mis preparativos. Saludos y éxitos para todas

Hola!!! también me caso el 25 de diciembre, en Cali. Estoy un poco nerviosa por la fecha ya que es el día de inicio de la feria. Qué horario eligieron? yo aun no me decido, saludos!
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2557 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola mi bella novia, ¿te gustan los vestidos de novia corte princesa? 😊 pues no te puedes perder por nada del mundo este especial: https://www.matrimonio.com.co/debates/especial-vestidos-corte-princesa-le-das-tu-si--t60661 ¿A cuál vestido le das un SI rotundo? Un besito y que tengas un hermoso día 😘
¡Hola hermosa! 😍 ¿Has pensado en tu maquillaje para el día de tu matrimonio? pues en este especial te llenarás de inspiración. Entra al siguiente link: https://www.matrimonio.com.co/debates/el-si-o-no-de-tu-maquillaje-para-el-gd-opina--t60033 Un besito y que tengas un lindo día 😘
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas