Hola Comunidad de mi
Este será quizá el debate más difícil que he escrito entre los 7,8000 que he creado desde que abrí la Comunidad. Han pasado casi 4 años desde que me encontré con el maravilloso mundo de las bodas y con las parejas más chéveres, románticas y soñadoras de Colombia. Hoy después de tanto tiempo ha llegado el momento de despedirme de la Comu, de ponerle fin a esta historia para continuar con nuevos proyectos y con un reto que me llena de ilusión.
Mañana, viernes 05 de mayo, será mi último día en Matrimonio.com.co.Ha sido un verdadero placer acompañar a todas las novias y novios que han vivido en la Comu de principio a fin su sueño de boda. He llorado en frente de la pantalla y mis compañeras de trabajo con sus historias, he gritado de la emoción al ver fotos de su boda, me he carcajeado , se me ha puesto la piel de gallina y sobretodo, hemos compartido un sueño maravilloso: el día de la boda
Me pone muy feliz dejar nuestra casa en manos de una anfitriona que tiene los brazos abiertos para todos, que tiene la empatía y comparte los valores de nuestra casa.
Ella es Cris , una personita muy especial que aunque nos conocemos hace poco sé que es cariñosa, generosa, amigable y de esas personas con las que uno se siente en confianza con una sola mirada. Además, encanta a cualquiera con su acento españolete y sus ideas guapetonas.
Gracias por alegrar mis días y por llenarlos de amor
Gracias por abrir su corazón
Gracias por compartir sus historias
Gracias por hacer de la Comunidad ¡nuestra casa!
Gracias por tanto