Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¡Me despido de la Comunidad! ¡Adiós a todos!

Maria, el 4 de Mayo de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 40

Hola Comunidad de mi Smiley heart

Este será quizá el debate más difícil que he escrito entre los 7,8000 que he creado desde que abrí la Comunidad. Han pasado casi 4 años desde que me encontré con el maravilloso mundo de las bodas y con las parejas más chéveres, románticas y soñadoras de Colombia. Hoy después de tanto tiempo ha llegado el momento de despedirme de la Comu, de ponerle fin a esta historia para continuar con nuevos proyectos y con un reto que me llena de ilusión.

Mañana, viernes 05 de mayo, será mi último día en Matrimonio.com.co.Ha sido un verdadero placer acompañar a todas las novias y novios que han vivido en la Comu de principio a fin su sueño de boda. He llorado en frente de la pantalla y mis compañeras de trabajo con sus historias, he gritado de la emoción al ver fotos de su boda, me he carcajeado , se me ha puesto la piel de gallina y sobretodo, hemos compartido un sueño maravilloso: el día de la boda Smiley star

giphy.gif

Me pone muy feliz dejar nuestra casa en manos de una anfitriona que tiene los brazos abiertos para todos, que tiene la empatía y comparte los valores de nuestra casa.

¡Me despido de la Comunidad! ¡Adiós a todos! 1

Ella es Cris , una personita muy especial que aunque nos conocemos hace poco sé que es cariñosa, generosa, amigable y de esas personas con las que uno se siente en confianza con una sola mirada. Además, encanta a cualquiera con su acento españolete y sus ideas guapetonas.

Gracias por alegrar mis días y por llenarlos de amor

Gracias por abrir su corazón

Gracias por compartir sus historias

Gracias por hacer de la Comunidad ¡nuestra casa!

Gracias por tanto Smiley star

40 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 2 de Enero de 2018 a las 14:11
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exitos en lo q venga
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Marzo 2018 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow apenas veo esto Smiley atonished pero te deseo muchos éxitos en lo que vas a emprender

• Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria! Tu me diste la hermosa bienvenida a este maravilloso mundo, así que te doy las gracias y espero de todo corazón que sólo hayan éxitos y más éxitos en tu vida, mucha suerte en tus proyectos. Nunca dejes de brillar linda, eres una persona maravillosa.

• Responder
  • Brismayde
    Novia Adicta Agosto 2019 Santander
    Brismayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades y prospero camino, lleno de ilusiones, y de sueños por cumplir que Dios te bendiga siempre y que el escuche tus propósitos, y sueños para que se te aga realidad feliz viaje.... el viaje de cumplir sueños, de cumplir metas y de terminar proyectos y empezar nuevos ... gracias por todo... gracias.... muchas gracias.. Smiley gift Smiley flower Smiley star

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo que tristeza me encantaba porque eras de Cali y sabías muchísimas cosas de la preparación de matriss, por fa pasate de vez en cuando ayudarnos, se que te irá muy bien en tus nuevos proyectos mis mejores deseos para ti.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Septiembre 2017 Archipiélago de San Andrés
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria muchos éxitos!!!!! Que los nuevos proyectos que emprendas sean llenos de cariño, corazón y felicidad, vamos a extrañar tus debates, el mejor de los deseos.

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariiii hasta hoy pude regresar nuevamente y me encuentro con esto!! para mi fuiste muy importante en los preparativos de mi matri y todo lo que siguio despues, solo tengo infinidad de agradecimientos hacia ti!! que Dios bendiga tu nuevo proyecto y que puedas lograr alcanzar tus sueños.. un abrazito enorme!!!

• Responder
  • Camila
    Novia Adicta Marzo 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria! fuiste super diligente con tu orientacion desde que descargue la app, que linda labor y bienvenida Cris Smiley smile veo que tambien has tenido un super lindo seguimiento y me has pasado buenisimos datos... por ahora seguire aca recomendandole a todas mis amigas que se casan, que descarguen esta app porque me encanta y tambien poder aportar a los foros con mi experiencia.

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2017 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariaaaaaa!!!!! Quien debe decir GRACIAS POR TODO somos nosotras! Gracias por ayudarnos en cada cosa y en cada detalle. En verdad has sido de gran ayuda! Mil felicidades y bendiciones en este camino que emprendes! Smiley heart Smiley gift Smiley star
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Agosto 2017 Quindío
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno por otro lado cris bienvenida cuentanos mas de t y de tu boda

• Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Agosto 2017 Quindío
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria!!

que mi padre celestial ilumine tu camino y guarde de ti y tu familia gracias por bridarnos este hermoso espacio gracias por hacer parte de mi historia..... un abrazo

• Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Julio 2017 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo poco tiempo en esta comunican peto de igual manera agradezco todos tus consejos y ideas que nós diste día a día te deseos miles de éxitos en este nuevo camino que tomas y que Dios te bendiga hoy y siempre 😢💋🙋👰
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo...que tristeza...creo que es muy lindo tener alguien que comparta nuestras costumbres y sea de nuestra tierra ...pero si los cambios son para tu bien...te deseo lo mejor ...muy triste...también.me diste la bienvenida en esta comunidad y me sentí muy acompañada en un momento donde sencillamente ni siquiera sabía dónde comenzar ..un abrazo gigante querida María y gracias
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a ti! Dios bendiga tu camino Mary!

• Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2017 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una noticia que me entristece ya que aún soy muy novata en esto y fuiste tú quien me dió la bienvenida y aclaravas mis dudas ,con tus debates logré soñar en mi boda perfecta 😞te echaremos de menos gracias por aportar tanto por nosotras y éxitos en tus nuevos proyectos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aleja, hola! Nos vamos cruzando jeje Smiley smile

Agradezco mucho tus palabras y me alegra haberte conocido, te mando un abrazo enorme Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro hermosa, volveré por aquí para chismosear sus matris ¡me muero de ganas de ver la boda de muchas! Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diana, ha sido un verdadero placer ayudar a todas las novias de la Comu con su sueño de boda, siempre con mucho cariño Smiley heart ! Gracias por tus palabras, un besito.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, que linda! Muchísimas gracias por tus buenos deseos Smiley smile

Yo también te mando un SUPER abrazo Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andre, muchísimas gracias! Me las llevo a todas en el corazón Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tati, gracias por los buenos deseos!! Un abrazo bonita Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nathalie Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cami, muchísimas gracias por tus buenos deseos, me los llevo en el corazón! He sido un placer contar contigo en la Comu y verás que con Cris se lo van a pasar genial Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosísimo mensaje Rouse Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Isa, gracias por tus buenos deseos, una abrazo gran de para ti Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María! Mil éxitos en tus nuevos proyectos! Hoy casualmente entré a la comu después de algún tiempo y me encuentro con tu despedida. Has sido una persona muy muy importante en el cumplimiento de nuestro sueño de boda y me atrevo a hablar por muchas. No me queda más que agradecimiento y enviarte un gran abrazo. Bendiciones!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2017 Antioquia
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que triste... Tú que me diste la bienvenida a esta hermosa comunidad... Espero que pases por ahi para que veas nuestro sueño hecho realidad te extrañare mucho
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Marzo 2017 Santander
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sorpresa total! Debo reconocer que María siempre estuvo muy pendiente de mis necesidades en la organización y dudas de mi boda. Realmente lo aprecio mucho y me entristece que te vayas, pero me alegro al leer que lo haces por buscar nuevos y, tal vez, mejores horizontes. Así que muchas gracias y muchos éxitos. Smiley star
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no María q triste q nos dejes...pero te deseo muchísima suerte en tus nuevos proyectos y te agradezco por tus consejos para poder realizar nuestros sueños de boda, y las gracias por siempre estar ahí presente para todas nuestras dudas y nuestras locuras...te extrañaremos mucho ..te mandamos un super abrazo y le damos la bienvenida con los brazos abiertos a Cris, estaremos en buenas manos....buen viento y buena mar Maria. 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María por todos los debates, regalitos, consejos e ideas que nos regalaste, gracias por ser parte de cada paso a paso de nuestros matrimonios, Dios te bendiga y muchos éxitos en tus nuevos proyectos.
    Bienvenida Cristina !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa