- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015
Amo a Dios y al hombre que preparó para ser mi esposo y estoy feliz de vivir esta etapa en mi vida. Soy ingeniera química, vivo aún con mis papás, mi... Ver más
Amo a Dios y al hombre que preparó para ser mi esposo y estoy feliz de vivir esta etapa en mi vida. Soy ingeniera química, vivo aún con mis papás, mi hermano menor y mis dos hijos perrunos, dos criollos rescatados y adoptados.
- Novia VIP
- 5.644 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Será una ceremonia cristiana, romántica, trataremos de que sea elegante con algunos toques DIY (Nos apoyaremos un poco en mi papá que es artista-pintor). Escogimos el color "morado" como color principal, pero en realidad queremos dos o tres colores primaverales pasteles como el lila y palo de rosa o salmón y el dorado como color neutro.
La crónica de mi matrimonio
Comenzaré por decir que fue un día maravilloso. Dios sobrepasó completamente nuestras espectativas, nos sentíamos literalmente en un sueño. La noche anterior mi esposo me llevó una...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia

Mobiliario
Posts en los que participo
1.497
Mis queridas aminovias, mi día se acerca y estoy a tan solo 9 días de nuestro día B!!! Quería compartirles las fotos de nuestra preboda en el Jardín Botánico, me gustó mucho y el clima nos ayudó resto...

Hola Bellas, Como les contaba, ya se acerca el día, y quiero contarles algo personal. Yo tengo problema de tiroides desde los 4 años que lo descubrieron (no sé en realidad cuando surgió), y esto me ha...

Hola chicas quería saber si alguna me puede aconsejar sobre una notaria bonita en bogotá, para aquello de las fotos y demás. Les agradezco si me cuentan sus experiencias. Gracias
Mis últimas fotos
255Mi Actividad

Participé en el post de Angie Paola
Hace 2676 días

Subí una foto en el post de Angie Paola
Hace 2693 días
Hola Bellas, Como les contaba, ya se acerca el día, y quiero contarles algo personal. Yo tengo problema de tiroides desde los 4 años que lo descubrieron (no sé en realidad cuando surgió), y esto me ha causado problemas con el cabello porque se me cae...

Participé en el post de Angie Paola
Hace 2693 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
75Grupos generales
Artículos por temas