Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015

Amo a Dios y al hombre que preparó para ser mi esposo y estoy feliz de vivir esta etapa en mi vida. Soy ingeniera química, vivo aún con mis papás, mi... Ver más

Amo a Dios y al hombre que preparó para ser mi esposo y estoy feliz de vivir esta etapa en mi vida. Soy ingeniera química, vivo aún con mis papás, mi hermano menor y mis dos hijos perrunos, dos criollos rescatados y adoptados.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2724días 8hrs
Angie Paola
Nuestra sesión de fotos preboda
Angie Paola, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:43

Mis queridas aminovias, mi día se acerca y estoy a tan solo 9 días de nuestro día B!!! Quería compartirles las fotos de nuestra preboda en el Jardín Botánico, me gustó mucho y el clima nos ayudó resto...

Karen, martes 10-Oct-17 26
Angie Paola
Mi estilo de uñas es...
Angie Paola, El 22 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Hola Bellas, Como les contaba, ya se acerca el día, y quiero contarles algo personal. Yo tengo problema de tiroides desde los 4 años que lo descubrieron (no sé en realidad cuando surgió), y esto me ha...

Angie Paola, lunes 25-Sep-17 19
Viviana
Ayuda: Notaria para el matrimonio civil en Bogotá
Viviana, El 20 de Agosto de 2017 a las 14:41

Hola chicas quería saber si alguna me puede aconsejar sobre una notaria bonita en bogotá, para aquello de las fotos y demás. Les agradezco si me cuentan sus experiencias. Gracias

Gerardo, lunes 21-Ago-17 6
Rudy
Mi gasto fuerte es el de la fotografia y video!
Rudy, El 3 de Agosto de 2017 a las 08:17

Hay muchos proveedores y la erdad pienso qie es algo en lo que se debe invertir. Pero como saber si el precio es justo!?

Lucia, sábado 5-Ago-17 11
Stephany
Fotografia vs video
Stephany, El 16 de Julio de 2017 a las 11:21

Buenos dias a todasme gustaria que me ayuden con que prefieren si fotografias o video.. todas quisieramos las dos cosas, pero el presupuesto debe ser real y no enloquecernos... pero cuando ya se va...

Ivonne, martes 18-Jul-17 26
Xime
Una invitada llega de blanco al matrimonio
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test : 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...

Isi, jueves 28-Feb-19 252
Sorany
Me agarró la angustia y la depre
Sorany, El 16 de Junio de 2017 a las 17:09

Niñas...les cuento q a 8 días y algunas horas...solo se me ocurre llorar, tengo problemas con mi vestido, los arreglos que le han hecho no me gustan y la señora que lo arregla de la forma más...

Sorany, viernes 23-Jun-17 28
Maria
¡Me despido de la Comunidad! ¡Adiós a todos!
Maria, El 4 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola Comunidad de mi Este será quizá el debate más difícil que he escrito entre los 7,8000 que he creado desde que abrí la Comunidad. Han pasado casi 4 años desde que me encontré con el maravilloso...

Natalia, martes 2-Ene-18 40
Erika
No encuentro fotógrafo
Erika, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:46

Hola chicas estaba un poco pérdida pero ya retomando mis tareas y me he topado que los fotógrafos se salen de mi presupuesto no se que hacer 😞

Claudia, viernes 21-Abr-17 22
Laura
Que hacer cuando un proveedor publica fotos de mi matrimonio en sus redes sociales
Laura, El 10 de Marzo de 2017 a las 22:52

El proveedor que contrate, está publicando fotos abusivamente y sin mi permiso, algunas de estas fotos son muy personales. Cuando le pedí que las borrara me bloqueo de sus redes sociales

Laura, miércoles 24-May-17 14
Angie Paola
Outfit para mi preboda! help!
Angie Paola, El 9 de Marzo de 2017 a las 16:12

Hola lindas, en 8 días tendremos la sesión preboda en el Jardín Botánico a las 4 pm para sprovecher luz del día y un ocaso, pero... no sé que ponerme! (No soy de las que dices no tengo que ponerme y...

Rouse, martes 18-Abr-17 23
Angie Paola
Califica este conjunto peinado+zapatos
Angie Paola, El 16 de Febrero de 2017 a las 18:04

Como lo saben yo amo las trenzas, vi este look y fue amor a primera vista y cuando vi los zapatos aún más, ¿qué tal el conjunto peinado y zapatos con su encaje como el vestido? Peinado Zapatos ...

Mayid, martes 14-Mar-17 31
Maria
¡Puntúa este escote de asimétrico!
Maria, El 13 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola novias expertas, novatas y curiosas Este escote que me encontré hoy me parece delicado, un poco sexy y sobretodo ¡hermoso!....se merece la puntuación de la Comu ¿Qué nota le das de 0 a 10? ...

Lorena, domingo 12-Mar-17 28
Lina
Y.... la foto de la torta?
Lina, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:08

Hola hermosas damitas de honor hoy les hablaré de la foto de la torta anteriormente se tomaba la foto de la pareja partiendo la torta. actualmente casi no se hace yo particularmente no la hice por que...

Margarita, miércoles 15-Feb-17 32
Yizz
Hoy es el matrimonio civil
Yizz, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:22

Buenos días bonitas!' Hoy amanecí con mucha energía, ya estoy empezándome a preparar para la primera unión con el amor de mi vida, será a las 5pm en la notaría 11 de bogota. Lo primero que hice hoy...

Camila, miércoles 24-May-17 18
Leidy
Fotos oficiales pre-broda!
Leidy, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:11

Hola hermosa comunidad.. Bueno hoy me entregaron las fotos de nuestra Pre-Boda y me encantaron, acá les comparto. La sesión la hicimos en la represa del Neusa, es un lugar hermoso. Lo que me encanta...

Vane, jueves 9-Feb-17 25
Zulay
A solo horas
Zulay, El 4 de Febrero de 2017 a las 11:41

Hola mis niñas, les hablo desde el salón de belleza para contarles la emoción y nervios que tengo a solo 7 horas de mi matri... Siendo un sin número de sentimientos que hacen que me sienta un poco...

Carolina, lunes 6-Feb-17 20
Maria
¿Un NO para este pastel de boda?
Maria, El 4 de Febrero de 2017 a las 14:05

Hola Comu! ¿Qué les parece este pastel de boda? ¿Le darían un NO?

Maria Clara, jueves 9-Feb-17 19
Alejandra
Mi crónica de matrimonio :)
Alejandra, El 4 de Febrero de 2017 a las 13:49

Hola niñas! La nueva vida de casada no me ha dejado mucho tiempo para comentar en la comu, pero me gusta leerlas casi todos los días! Y como a todas las recién casadas nos encanta revivir y compartir...

Norella, jueves 9-Feb-17 15 234
Maria Clara
Mi matrimonio!
Maria Clara, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:30

Por fin esta publicada mi reseña de matrimonio!!! Para que pasen y vean foticos!!!!

Maria Clara, miércoles 8-Feb-17 36
Sandra
Prueba de maquillaje y peinado ¿si / no?
Sandra, El 2 de Febrero de 2017 a las 08:40

Hola bonitas de la comunidad. Les escribo este debate por que estoy super confundida, no se si hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, acá está mi historia de la cotización de...

Sandra, lunes 6-Feb-17 46
Keyli
Fotos de ensueño
Keyli, El 28 de Enero de 2017 a las 13:09

CUAL ES TU FAVORITA? LOVE 1 LOVE 2 LOVE 3 LOVE 4 LOVE 5 LOVE 6

Keyli, miércoles 1-Feb-17 37
Yese
Damas de honor ¿iguales o combinadas?
Yese, El 27 de Enero de 2017 a las 13:30

Que opción les gusta más? Iguales o combinadas? Como estuvieron sus damas?

Yese, miércoles 23-Ago-17 29
Leidy
Fotos oficiales de mi matrimonio en Boyacá
Leidy, El 26 de Enero de 2017 a las 13:05

Mi querida Comu.. les traigo mis fotos oficiales, pronto estará pública la crónica del matri.. ya les había dejado los videitos, acá les dejo las fotos un abrazo a todas ...

Liliana, viernes 27-Ene-17 22
Maria
6 cosas frustrantes que pueden suceder con los preparativos
Maria, El 24 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Buenos días preciosas! Organizar una boda tiene momentos emotivos, alegres, divertidos y también un poco frustrantes. Para que no sientan solas, empezamos el día con estas cosas que podrían suceder...

Yessica, miércoles 25-Ene-17 16
Sandra
Mi drafft de invitaciones
Sandra, El 23 de Enero de 2017 a las 14:24

Hola bonit@s, les quiero comentar que el fin de semana recibimos nuestro drafft de invitaciones, que les parecen? a mi me encantaron y me hicieron emocionar demasiado

Sandra, lunes 30-Ene-17 59
Alejandra
Mi proyecto de recordatorios!
Alejandra, El 16 de Julio de 2016 a las 20:52

Hola a todas! Mi mamá, mis damas, mi futuro esposo y yo estamos trabajando en los recordatorios que a su vez serán los marcadores de puestos: una cajita de acetato, cinta de agua, mini pinzas de...

Stefania, domingo 22-Ene-17 49
Maria Clara
La novia espía. foto #5
Maria Clara, El 15 de Enero de 2017 a las 20:02

Volví!!! asi que primero hagamos el resumen... para las que apenas estan llegando, les dejo el debate inicial para que entiendan la dinamica y se unan a ella: "LAS NOVIAS ESPIAS" Ya hemos hecho 4...

Alejandra, jueves 19-Ene-17 13
Maria
La novia espía - Foto # 4 ¿Te unes al juego?
Maria, El 13 de Enero de 2017 a las 04:40

¡Buenos días Comunidad de mi ! El juego de Novias Espías creado por Maria Clara está demasiado divertido. Para las que se lo perdieron: Ya hemos jugado con las siguientes categorías: - "Novia...

Alejandra, jueves 19-Ene-17 12
Maria Clara
La novia espía. foto #3
Maria Clara, El 12 de Enero de 2017 a las 21:49

Esto a sido genial! me encanta como todas tenemos visiones tan diferente de lo que nos gusta, y ademas como hemos ido conociendo tantos matrimonios reales. ya vimos la segunda categoría "El vestido de...

Rouse, viernes 20-Ene-17 22
Maria Clara
La novia espía. foto #2
Maria Clara, El 11 de Enero de 2017 a las 20:18

Que buenas fotografias compartieron de la novia maquillandose!!! y como parte del juego, cada que se vaya a poner una nueva categoría, dejaré tambien la foto que mas me gustó de las que ustedes...

Alejandra, jueves 19-Ene-17 23
Maria Clara
La novia espía. foto #1
Maria Clara, El 10 de Enero de 2017 a las 22:39

Hola a todas las hermosas novias!! vamos a comenzar con nuestro juego!! Para quienes no saben de que se trata! no dejen de leer "Las Novias Espías" para que se animen y participen! Vamos con nuestra...

Maria Clara, jueves 19-Ene-17 19

Grupos generales

Artículos por temas