Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015

Amo a Dios y al hombre que preparó para ser mi esposo y estoy feliz de vivir esta etapa en mi vida. Soy ingeniera química, vivo aún con mis papás, mi... Ver más

Amo a Dios y al hombre que preparó para ser mi esposo y estoy feliz de vivir esta etapa en mi vida. Soy ingeniera química, vivo aún con mis papás, mi hermano menor y mis dos hijos perrunos, dos criollos rescatados y adoptados.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2724días 8hrs
Angie Paola
Nuestra sesión de fotos preboda
Angie Paola, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:43

Mis queridas aminovias, mi día se acerca y estoy a tan solo 9 días de nuestro día B!!! Quería compartirles las fotos de nuestra preboda en el Jardín Botánico, me gustó mucho y el clima nos ayudó resto...

Karen, martes 10-Oct-17 26
Angie Paola
Mi estilo de uñas es...
Angie Paola, El 22 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Hola Bellas, Como les contaba, ya se acerca el día, y quiero contarles algo personal. Yo tengo problema de tiroides desde los 4 años que lo descubrieron (no sé en realidad cuando surgió), y esto me ha...

Angie Paola, lunes 25-Sep-17 19
Viviana
Ayuda: Notaria para el matrimonio civil en Bogotá
Viviana, El 20 de Agosto de 2017 a las 14:41

Hola chicas quería saber si alguna me puede aconsejar sobre una notaria bonita en bogotá, para aquello de las fotos y demás. Les agradezco si me cuentan sus experiencias. Gracias

Gerardo, lunes 21-Ago-17 6
Rudy
Mi gasto fuerte es el de la fotografia y video!
Rudy, El 3 de Agosto de 2017 a las 08:17

Hay muchos proveedores y la erdad pienso qie es algo en lo que se debe invertir. Pero como saber si el precio es justo!?

Lucia, sábado 5-Ago-17 11
Stephany
Fotografia vs video
Stephany, El 16 de Julio de 2017 a las 11:21