Esto a sido genial! me encanta como todas tenemos visiones tan diferente de lo que nos gusta, y ademas como hemos ido conociendo tantos matrimonios reales.
ya vimos la segunda categoría "El vestido de la Novia" ! y fue genial!! y de todas las fotos que comparieron, esta fue la que elegí como la ganadora:
Jessica nos mostró no solo el vestido de la novia sino la el novio tambien, del matrimonio de JULIAN & JULIANA en Pereira.
* * * * * * * * *
AHora vamos con la tercera categoría! pongamosla un poco mas complicada!
<<NOVIO ARREGLANDOSE>>
Digo complicado, porque a la novia arreglandose esta en todos lados pero al novio lo dejamos un poco abandonado!!! lastima que yo aun no tenga mi reseña porque me encanta la foto de mi esposo arreglandose! pero elegí esta fotografia como mi favorita:
encontre fotos muy cheveres del novio arreglandose, pero es el detalle de la acción lo que me gusto de esta foto! el novio muy juicioso poniendo el cordon al zapato!
esta es parte de la historia de amor de wiston y paula
Ahora!!! espero todas sus fotos de Matrimonios Reales!!! con la categoría de hoy!!
OJO! si alguna novia no encuentra dentro de las fotografias de su departamento, pueden darse un paseo por otro lugar! alguno que le guste, que conozca o que sea su vecino! jejeje!! y busquen la foto!!!
* * * * * * * * *
Apenas llegaste y no entiendes bien como es el juego? pasate por "Las Novias Espías", y participa!!!
puedes ver las dos primeras categorias aqui:
* * * * * * * * *