- Matrimonios
- Comunidad
Angie Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2016
De Boyacá en Bogotá! English teacher, me encanta la fotografía en especial a la naturaleza y sus paisajes. Conocí a mi FE en una entrevista, nos cuadramos... Ver más
De Boyacá en Bogotá! English teacher, me encanta la fotografía en especial a la naturaleza y sus paisajes. Conocí a mi FE en una entrevista, nos cuadramos en una semana pero llevamos más de 6 años de hermosa relación :)
- Novia Máster
- 19.303 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Quiero una boda con velas y estilo medio entre rústico y elegante. Mi color será el dorado y café pero será muy sutil, queremos algo íntimo pero que sea el día más feliz de la vida :)
La crónica de mi matrimonio
El día inició temprano, 6 am para ser exacta, mi boda era a las a las 4 pm. Desayuné en compañía de mis padres, mi hermano y una ahijada que nos acompañaba. A las 10 empezó mi...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lord and Lady -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Trajes novio

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
4.074
Hola a todas! Tengo una pregunta para uds, una prima vive en Bucaramanga y me está pidiendo información por esta empresa ya que ella tiene poco tiempo para averiguar por proveedores para su boda. He...

Bueno, el miércoles pasado les había escrito un detallado debate pero en el trabajo me ocupé y no lo pude publicar, cuando lo fui a publicar resultó que no quedó guardado y se perdió, me dio pereza...

Mis últimas fotos
2.079Mi Actividad

Participé en el post de Angie Paola
Hace 2620 días
Creé un post
Hace 2626 díasHola a todas! Tengo una pregunta para uds, una prima vive en Bucaramanga y me está pidiendo información por esta empresa ya que ella tiene poco tiempo para averiguar por proveedores para su boda. He leído no muy buenas referencias, sin embargo si...

Participé en el post de Angie Paola
Hace 2626 días
Mis últimos videos
37Mis amigos
145Grupos generales
Artículos por temas