- Matrimonios
- Comunidad
Ana M
Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2017
Mi Nombre es Ana, soy de Medellin, actualmente vivo en Estados unidos (Boston-Massachusetts), tengo 25 años y mi sueño siempre ha sido casarme, en mi vida... Ver más
Mi Nombre es Ana, soy de Medellin, actualmente vivo en Estados unidos (Boston-Massachusetts), tengo 25 años y mi sueño siempre ha sido casarme, en mi vida he tenido 3 novios, el primero novios de colegio y pues el decia que no queria casarse, el segundo esos amores locos que piensas que seran para toda la vida y ahora el actual que es mi FE y con el si estoy segura de pasar el resto de mis dias, desde que lo conoci siempre me ha dicho que su sueño tambien es casarse y formar una familia y ahora el esta igual o mas entusiasmado que yo.
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi matrimonio
Mi FE y yo llevamos 2 años y medio de novios, una relacion muy dificil con muchos altibajos pero de la mano de Dios vamos bien juntos y contruyendo un futuro juntos. Nuestro matrimonio sera en la ciudad de Medellin con una fecha tentativa del 27 de julio, en el momento yo estoy fuera del pais y tengo pensado regresar a principios del 2019 nos quedarian unos meses para terminar de organiar cosas, mi FE actualmente esta en Colombia pero confiando en Dios que pronto estaremos juntos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
99Bellas aminovias Hoy me surgió una pregunta y nada mejor que acudir a mis bellas novias para que me la resuelvan. ¿Quién mejor que ustedes para que me cuenten...? ¿Cuál es la mejor edad para casarse? ...
¡Buenos días preciosas! Podemos decir que nunca o casi nunca las operaciones numéricas se relacionan con el amor, pero hoy vamos a intentar relacionarlas para descubrir cuánto suma todo el amor que...
Bonitas Ya casi terminamos con la calculadora de tu amor... ¿Emocionadas? Pues ahora tenemos que sumar los meses de sus cumpleaños. Ejemplo: 2 (Feb) + 11 (Nov) = 13 ¡FELICIDADES BELLAS! 👏🏼 Son todas...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Hola preciosa ❤ Hoy quiero ayudarte a definir tu peinado de novia, así que entra a este link y responde estas 5 preguntas https://www.matrimonio.com.co/debates/5-preguntas-que-te-debes-hacer-para-definir-tu-peinado-de-novia--t85757 😘 ¡Un besito y feliz fin de semana!
Hola hermosa 👰🏻 Hoy queremos llenarte de lindas ideas para la decoración de tu Gran Día y por eso creamos un duelo que estoy segura que te va a encantar. ¡Participa ahora! Entra a este link y comenta >> https://www.matrimonio.com.co/debates/duelo-de-decoracion-romantica-o-vintage--t64797 Un besito grande y estamos en contacto ❤️
Hola bella novia ❤️ ¿Ya escogiste el segundo color para tu matrimonio? pues entra a este link y quédate con uno: https://www.matrimonio.com.co/debates/2-colores-1-solo-matrimonio-te-quedas-con-alguno--t64271 Un beso y que tengas un día maravilloso 😘
Mis últimos videos
1Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas