- Matrimonios
- Comunidad
Brenda💜
Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2016
Barranquillera. Mis roles más importantes: hija, hermana, ESPOSA💍 Loca, apasionada y soñadora incansable💥
- Novia Máster
- 12.367 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
*Nuestra historia inició un 5 de marzo de 2012* Tuvimos una gran boda. Elegante, romántica y moderna. La ceremonia fue HERMOSA, y la fiesta nos la gozamos de principio a fin. El 23 de diciembre ha sido el día más importante de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido MG -
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Posts en los que participo
2.543Hola, mis lindas novias Quiero desearles a todas un Feliz y Próspero nuevo año, que mi Dios las bendiga y les traiga miles de bendiciones a sus vidas, matrimonios y relaciones. Sé que he estado...
Hola, mis hermosas Veo que hay muchos detabes sobre el tema de las Damas de Honor. Algunas están indecisas sobre si tener o no Damas de Honor en su GD, otras no saben que looks elergirles etc. Quiero...
Chicuelas como van,,, quiero que me orienten acerca de las invitaciones de participacion... no se sienten mal esas personas a las q se las dare?
Mis últimas fotos
385Mi Actividad
Participé en el post de Brenda💜
Hace 2321 díasCreé un post
Hace 2337 díasHola, mis hermosas Veo que hay muchos detabes sobre el tema de las Damas de Honor. Algunas están indecisas sobre si tener o no Damas de Honor en su GD, otras no saben que looks elergirles etc. Quiero contarles un poco de mi experiencia y que esto...
Mis últimos videos
12Mis amigos
219Grupos generales
Artículos por temas