- Matrimonios
- Comunidad
Julieth
'Barranquilla', Atlántico · Desde Abril de 2017
Bogotana con el corazón en Barranquilla. Enamorada y romántica empedernida.
- Súper Novia
- 4.761 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Frente al mar, con el sonido de las olas y la brisa, acompañado de un hermoso atardecer, un decorado muy elegante y romántico, rodeados de las personas que nos aman, de esas que te llenan el alma, así es como lo sueño... Deseo que ese día represente y selle todo el gran amor que fluye entre nosotros y que nos conecta de una forma taaan mágica; ese día recibiremos la bendición de Dios y todo el apoyo de nuestros seres queridos felicitándonos y llenándonos de buenos deseos por el solo hecho de habernos enamorado y comenzar una vida juntos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Berta Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
5Posts en los que participo
1.714¡Queridísima comunidad de Aminovias... feliz y bendecido lunes! El día de hoy con el corazón apachurrado quiero decirles que he tomado la decisión de abandonar la comunidad de matrimonio.com, no sin...
Buenos días brides: Les cuento que hoy estoy a 70 días exactos de mi GD 🎉🎉🎉 y quiero compartir con ustedes mis invitaciones, literalmente las amé, nos encantaron estamos felices y a nuestros...
Aminovias creen que 300.000 mil es demasiado para maquillaje y peinado , estoy evaluando nuevamente este tema , pues me han dicho que es costoso. Si tienen información o experiencia que me puedan...
Mis últimas fotos
99Mi Actividad
Participé en el post de Liss
Hace 2145 díasParticipé en el post de ROCHY
Hace 2161 díasMis últimos videos
1Mis amigos
29Grupos generales
Artículos por temas