- Matrimonios
- Comunidad
ROCHY

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2018
Soy una persona que cree en Dios y mi confianza esta en El, tengo una vida tranquila y llena de gozo, me gustan los retos y me encanta ayudar a las... Ver más
Soy una persona que cree en Dios y mi confianza esta en El, tengo una vida tranquila y llena de gozo, me gustan los retos y me encanta ayudar a las personas. Mi profesión Administradora de Empresas
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi boda sera Cristiana , campestre siempre lo soñé así y se que Dios esta cumpliendo esos deseos. Me acompañara mi familia y amigos cercanos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido BARBARA -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
484
Hola buen día. Mi novia desea tanto como yo contraer matrimonio pronto, así que hemos hablado de casarnos por lo civil dentro de un mes, pero será algo sencillo y discreto, pero igual ella espera de...

Buenos días mis lindas aminovias pase por aquí de un prontito para darles las gracias a todas por sus consejos también las ideas fueron muy útil para mí matri 😀ya hoy es mi GD estoy de lo más carnada...

Chicas que opinan acerca de invitar niños en mi caso no quiero porque los niños son curiosos juguetones y pues no quiero estar estresandome que si dañaron algo o no comieron o se comieron los...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Juan
Hace 2320 días
Participé en el post de Yrna
Hace 2320 días

Participé en el post de Adriana
Hace 2320 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas